Todo es increíble en el nuevo tráiler de The LEGO Batman Movie

%nombre de archivo%

En los últimos años, ha habido una cierta regla de oro con películas basadas en superhéroes de DC Comics: Una película de Batman en solitario siempre va a ser mejor que cualquier otra adaptación. Después de todo, la trilogía de The Dark Knight es la más querida, hablando de películas recientes de DC, mientras que las posteriores como Batman v Superman: El origen de Justicia  y Suicide Squad ha sido muy divisivo. La tendencia parece que va a continuar el próximo año de una manera inesperada con el lanzamiento de The LEGO Batman Movie.

Claro, en el tráiler la Mujer Maravilla se ve bastante épica, pero la última de LEGO Batman es épica, divertida, hilarante, llena de acción e increíblemente inventiva. Will Arnett da voz al personaje principal, un vigilante solitario que es amado por el público, pero cuya única familia es su mayordomo Alfred (Ralph Fiennes). Afortunadamente, ha adoptado un joven huérfano, Robin (Michael Cera lo cual me parece increíble soy fan), y la nuevo comisionado de policía Barbara Gordon (Rosario Dawson) que quiere que la GCPD haga equipo con Batman. Justo a tiempo, también su archienemigo El Joker (Zach Galifianakis que es otro acierto) se ha reunido con algunos de sus más grandes adversarios y amenaza a todos en Ciudad Gótica.

Si la película es la mitad de divertida y entretenida que el tráiler, (las bromas sobre el disfraz de Robin son muy buenas), ésta puede ser una de las mejores películas del 2017 — y ciertamente uno de los mejores filmes de DC en años.

The LEGO Batman Movie se estrena en cines el 10 de febrero.

 

Share via