Animación se burla de nuestra adicción a los smartphones

%nombre de archivo%

Estamos perdiendo el mundo que nos rodea, ya que todos estamos muy concentrados en lo que está sucediendo en el interior de nuestros teléfonos. Este hilarante y mordaz corto de animación hablando de nuestra adicción a los smartphones.

Muestra personajes de dibujos animados tan obsesionados con sus teléfonos que no se dan cuenta del peligro frente a ellos o cuando se han quedado sin ropa o cuando la gente está muriendo y así sucesivamente, así vemos como un médico mira su celular mientras pone una inyección a un paciente. O unos bomberos que atienden sus cosas en el smartphone mientras atienden una urgencia. Por supuesto, el resultado siempre es un desastre, de uno u otro modo.

Es genial y refleja perfectamente nuestros tiempos donde la sociedad (me incluyo) es adicta a sus teléfonos. Un vídeo que ha triunfado en las redes sociales y se ha hecho viral rápidamente refleja con mucho humor a veces hasta exagerado, las situaciones grotescas a las que ha dado lugar el vivir pendiente del celular. Suma más de 9 millones de reproducciones y dio la vuelta al mundo al volverse viral.

https://youtu.be/PsH9wGB_Acs

Share via