in ,

Phil Spencer será la carta fuerte del #XboxFanFest México

Cada año, la marca de videojuegos que pertenece a Microsoft, realiza una fiesta para fans en la cual ofrece todas sus novedades con miras a la temporada decembrina. Este año no es diferente y México hospedará este evento del 11 al 13 de noviembre en Expo Santa Fe.

20161031-xboxfanfest01

Este evento se dividirá en dos partes, el primer dia estará reservado para invitados especiales, en donde además habrá un briefing realizado por Phil Spencer, quien está a la cabeza de la división Xbox en Microsoft a nivel mundial y que será transmitido por los canales de Twitch de Xbox y Xbox México. Además de los invitados especiales, Microsoft ofrecerá 500 lugares para fans para asistir dicho día mediante sus redes sociales.

Por su parte el 12 y 13 de noviembre también estará abierto al público y para poder asistir, Microsoft abrió una página especial en la liga: http://www.xbox.com/es-MX/promotions/fanfest en la cuál puedes registrarte y así asistir al evento.

Microsoft no comentó nada sobre los juegos que podremos probar ese día, pero no será difícil pensar en todos los títulos que puedas conseguir previo a Navidad y como es costumbre en este tipo de evento, tal vez alguno que otro demo de juegos que saldrán hasta el año entrante.

Por @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Las mejores películas de terror para ver en Netflix

Microsoft presentará nuevos dispositivos VR en diciembre