in

Ahora con WhatsApp podemos taggear personas que incluso nos tengan en un grupo silenciado

Si sientes que no te están pelando en el grupo de amigos de Whatsapp, eso ha llegado a su fin porque ahora puedes arrobarlos @.

Taggeando a tu amigo, le llegará una notificación de tu mensaje a su teléfono, incluso si estás escribiendo en un grupo silenciado.

Es similar a Facebook y a aplicaciones como Slack, donde si escribes el @ el nombre del amigo saldrá de una lista de nombres coincidentes para elegir.

 

taggear personas

La característica funciona en una nueva actualización para iOS y Android, pero no funciona para web todavía.

En esta actualización, WhatsApp también aumentó el número máximo de personas en un grupo de chat de 100 a 256, por lo que la función de etiquetado podría ser útil para grupos grandes.

Primero se tiene que descargar la actualización, si eres usuario de Android, comprueba que estés usando la versión 2.16.259 de WhatsApp o descárgala desde Google Play. Si eres usuario de iPhone, comprueba que estés usando la versión 2.16.10 de WhatsApp o descárgala desde la App Store.

La mención llegará como una notificación aunque la persona mencionada haya silenciado el grupo. Si no quieres que esto te ocurra a ti, hay una manera de evitarlo: desactivando todas las notificaciones de grupo (de todos los grupos en general) desde Configuración > Notificaciones.

Este es el top de las mejores apps del 2016, según Apple

taggear personasCon Apple ahora los desarrolladores permiten acceder a su asistente basado en la voz Siri (a través del SDK que llama Sirikit), también se puede obtener Siri para enviar un mensaje de WhatsApp a un amigo o un grupo.

taggear personas

A Siri también se le puede pedir hacer una llamada de WhatsApp.

WhatsApp es uno de las aplicaciones que se usan para trabajar con el nuevo iOS 10 y la nueva flexibilidad de Siri. Apple abrió Sirikit para los desarrolladores en septiembre, y debutó con aplicaciones como Lyft, Uber y Didi ChuXing (en China) – que permite a los usuarios.

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

#LadyCoralina demuestra que la monogamia ha caducado y está sobrevalorada al mismo tiempo

Avengers vs Trump

Actores de Los Vengadores vs Trump