in

AT&T ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en México a partir del viernes 16 de septiembre

AT&T anunció hoy que ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el mejor y más poderoso iPhone hasta ahora. Como ya les hemos platicado anteriormente, el dispositivo cuenta con un sistema avanzado de cámara totalmente nuevo, diseño resistente a las salpicaduras y al agua. También destaca por su sistema de audio estéreo en sus bocinas y el chip A10 Fusion, el procesador más poderoso que haya existido en un smartphone, además de contar con la batería de mayor duración en comparación con otras generaciones.

Podemos ordenar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus desde ahora  y ambos estarán disponibles en tiendas y en la página www.att.com.mx a partir del viernes 16 de septiembre.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus permite liberar todo el potencial de la red 4G LTE  de AT&T y disfrutar de una oferta sencilla y transparente que otorga a los clientes mensajes y llamadas ilimitados, más megas y redes sociales. Para mayor información de precios y disponibilidad, visite: www.att.com.mx/tienda/iphone-7.html.

“En AT&T reconocemos e impulsamos la innovación en productos y servicios de vanguardia tecnológica; por ello, hoy nos entusiasma saber que México forma parte de los primeros países en contar con iPhone 7 y iPhone 7 plus”, expresó Manuel González, Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T en México.  “iPhone 7 y iPhone 7 Plus se unen a nuestro amplio portafolio de dispositivos para que nuestros clientes aprovechen al máximo todos los beneficios”, concluyó.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cuentan con iOS 10, el lanzamiento más grande del sistema operativo móvil más avanzado del mundo. El iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6 y iPhone 6 Plus también estarán disponibles. Para obtener más información, visiten https://www.att.com.mx/. O si quieren saber más sobre el iPhone, denle clic aquí: www.apple.com/iphone.

Google Home Mini, la mini bocina inteligente de bajo costo

 


Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Kings Of Leon vuelven con un salvaje y extraño video

¿Qué es un reloj de hora mundial y cómo funciona?