LG devela el monitor más ancho del mundo

%nombre de archivo%

Hace algunos años, LG descubrió que en todo aspecto de 16: 9 en los monitores simplemente se veía mejor y era útil para las necesidades de un usuario moderno.

Entonces, la empresa comenzó produciendo monitores ultra anchos de 21: 9 que ofrecen una tonelada de espacio horizontal en la pantalla, lo que reduce la necesidad de un segundo monitor.

Próximamente en la feria de tecnología IFA de Berlín, la empresa va a mostrar su nueva línea de monitores ultra anchos, que incluye lo que dice es el “más grande del mundo”, tal dispositivo, un gigante de 38 pulgadas con una resolución de 1,600 3,840 píxeles.

El LG 38UC99 estará disponible a mediados de septiembre por el precio de $ 1.499 dólares.

La compañía también ha lanzado otros dos monitores. De 34 pulgadas el 34UC79G es un monitor IPS curvado dirigido a los jugadores, con una frecuencia de actualización de 144Hz y la tecnología dinámica de acción de sincronización de LG que reduce el retraso de la entrada. Una característica inusual es la posibilidad de añadir una precisión hasta el centro de la pantalla, lo que podría ayudar a los jugadores de FPS para ser más exactos. Tendrá un costo de $ 699 dólares cuando esté disponible a mediados de octubre.

Por último, el LG 34UM79M, es un pantalla ultra ancha plana-IPS con una función de Google moldeado con capacidad de transmisión. Tendrá un costo de $ 599 dólares cuando llegue a las tiendas a mediados de noviembre.

Share via