Samsung presenta en México el nuevo Galaxy Note 7

%nombre de archivo%

Acudimos a la presentación de lo que para mí, es lo mejor que Samsung ha presentado hasta el momento. Disponible para todos los operadores a partir del día de hoy, el Samsung Galaxy Note 7 combina las capacidades avanzadas de S Pen con las últimas características de seguridad de Samsung como el desbloqueo por escaneo del iris.

Este nuevo phablet cuenta con la más alta tecnología, desarrollada específicamente para un smartphone de pantalla grande, lo cual trae consigo sus propios retos. Entre sus características más importantes se encuentran:

  • Un S Pen más inteligente.
  • Resistente al polvo y agua (IP68)*.
  • Escáner de iris.
  • Características de entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.

 

“Galaxy Note 7 es el dispositivo ideal para establecer un balance perfecto entre productividad, entretenimiento, y seguridad. Este nuevo dispositivo aunado al ecosistema Galaxy de Samsung, le permitirá a los usuarios sacar el mayor provecho de todas las características exclusivas que ofrece nuestro portafolio de productos, y así, mantenerse conectados siempre,” puntualizó Claudia Contreras, Directora de Marketing para la División de Information & Mobility en Samsung Electronics México en su presentación. “Su increíble diseño ergonómico y funciones mejoradas permiten no solo una comodidad absoluta al manipular la phablet con una sola mano, sino también provee al usuario de una experiencia de conectividad sin precedentes”.

Como vimos en la presentación el S Pen mejorado de Galaxy Note 7 es más que sólo una herramienta de escritura – es el portal a un sinfín de posibilidades, todas al alcance del usuario de forma eficiente y con precisión. Los usuarios pueden dar vida a sus ideas en cualquier momento sin necesidad de desbloquear la pantalla gracias al bloc presente en la Pantalla Apagada (Screen off memo). El S Pen también proporciona a los usuarios la habilidad de crear fácilmente y compartir animaciones GIF a través de Smart Select. Además, las nuevas funciones Air Command, que incluyen: Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten a los usuarios hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con un sencillo movimiento del S Pen sobre la pantalla.

Galaxy Note 7

El nuevo S Pen escribe con facilidad y precisión. La punta; la cual ha sido reducida a un grosor menor a 0.7 mm, asegura una sensibilidad de presión mejorada y proporciona la experiencia de un bolígrafo virtual lo más cercano a la realidad posible. Con la tranquilidad que proporciona la resistencia al agua IP68, el S Pen de Galaxy Note 7 permite a los usuarios apuntar sus pensamientos sin interrupción, incluso cuando la pantalla o el S Pen se mojan y es totalmente cierto porque lo probamos.

Ahora en lo que se refiere a seguridad y protección de datos Samsung entiende la importancia de guardar de forma segura y proteger el contenido de los usuarios dentro de un teléfono móvil. Acoplado con Samsung Knox; plataforma de seguridad líder en la industria, Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad total, con autenticación biométrica altamente avanzada que incluye un escáner de huellas digitales y la novedosa tecnología de escáner de iris.

Galaxy Note 7 transmite un nuevo nivel de confianza en temas de seguridad para el usuario gracias a su Carpeta Segura (Secure Folder); una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener a salvo la información privada y personal del usuario.

Galaxy Note 7 presenta una pantalla increíble y curva QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, asegurando una experiencia intensa e inmersiva en un teléfono inteligente. Está listo para transmitir video HDR y permite una experiencia parecida al cine.

Galaxy Note 7

Combinando Galaxy Note 7 con el nuevo Gear VR operado por Oculus, los usuarios pueden experimentar realidad virtual de calidad suprema casi en cualquier lugar. La increíble pantalla Super AMOLED y su potente procesador entregan una experiencia ultra-inmersiva y una amplia biblioteca en constante crecimiento, en la cual usuarios encontrarán las últimas novedades en aplicaciones, contenidos y juegos.

Para quienes viven para crear, contar historias y transportar a las personas a destinos completamente nuevos, Galaxy Note 7 puede usarse con la nueva cámara Gear 360 de alta resolución (3840×1920), para capturar, editar y compartir contenidos en 360 grados sin detenerse un minuto. Estas memorias pueden compartirse después con familia, amigos e incluso el mundo entero, a través de plataformas conectadas que incluyen: YouTube 360 y Facebook, o bien revivirse con el Gear VR ultra-inmersivo.

El Galaxy Note 7 trae una pantalla con Corning Gorilla Glass 5 con doble curvatura (dual-edge curve) simétrica de adelante hacia atrás, que permanece equilibrada y ligera con el toque elegante que los usuarios tanto aprecian de las series Galaxy. La pantalla curva deja que Galaxy Note 7 cuente con el potente Edge Panel que permite al usuario acceso a aplicaciones, noticias y funciones con solo un toque ligero.

Con una cámara de sensor de doble pixel, apertura amplia y rápido auto-enfoque sirve para crear retratos nítidos y hermosos incluso en ambientes de baja luz. Además de 64GB de memoria interna, Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB, batería de 3,500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management UX) a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), carga rápida usando el nuevo puerto USB-C y carga inalámbrica.

 

Galaxy Note 7 estará disponible en México a partir del 19 de agosto, en primera instancia en color Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro. Más adelante se sumará al portafolio el color Coral Azul.

Galaxy Note 7 podrá adquirirse en Telcel, AT&T y Movistar a un precio aproximado de $17,989 MXN. Los usuarios al comprar en estas tiendas se llevarán de regalo un Samsung Gear VR (Aplican restricciones. Consultar términos y condiciones en www.samsung.com).

Por su parte, para los usuarios que adquieran el Galaxy Note 7 a través de las tiendas online Samsung en claroshop.com, att.com.mx/tienda/ y movistar.com.mx. contratando un plan prepago, recibirán de regalo un Samsung Gear VR y un boleto de avión redondo a cualquier destino dentro del país (Aplican restricciones. Consultar términos y condiciones en www.promocionvuela.com/galaxy).

Para más información sobre el producto, por favor visite el sitio www.samsungmobilepress.com, http://news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy. 

Galaxy Note 7 Galaxy Note 7

Especificaciones del Producto Galaxy Note7 de Samsung

 

  Galaxy Note7
OS Android 6.0.1 (Marshmallow)
Red LTE Cat.12 / LTE Cat.10 / LTE Cat.9  *Puede ser diferente por mercados y operadoras de telefonía móvil*
Dimensión 153.5 x 73.9 x 7.9 mm, 169 g
AP Octa core (2,3 GHz Quad + 1,6GHz Quad), 64 bit, proceso de 14 nm
Memoria 4GB RAM (LPDDR4), 64GB (UFS 2.0)
Monitor 5.7” Quad HD Dual edge Super AMOLED

2560 x 1440 (518ppi)

Cámara Trasera: Doble Pixel 12MP OIS (F1.7), Delantera: 5MP (F1.7)
Batería 3,500 mAh, Carga Rápida en redes por cable e inalámbrica

Carga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Pago NFC,
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), MIMO(2×2) 620Mbps,

Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB Tipo-C, NFC,

Localización (GPS, Glonass, Beidou)

Sensores Barómetro, Sensor de Huella Digital, Sensor de Giro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor HR, Lector de Iris, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR,

AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI , FLV, MKV, WEBM

 

Gear VR para Galaxy Note7
Dimensión 207.8(A) x 122.5(L) x 98.6(Altura) mm
Peso 345 g (312 g sin la Cubierta Delantera)
FOV

*Campo de Visión

101° Campo de Visión
Sensor Acelerómetro, Girómetro, Proximidad
Color Negro Azul
Compatibilidad Conexión por los puertos USB Tipo-C y Micro USB al Galaxy Note7, S7, S7 edge, Note5, S6, S6 edge, S6 edge+

*Resistencia al polvo y al agua basada en la clasificación IP68, que prueba la sumersión hasta 1.5m por hasta 30 minutos.

**La disponibilidad de servicios y alcance pueden variar por cada región y condición del mercado.

*** Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a, los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos al cambio sin aviso u obligación.

Share via