Cómo convertir tu casa en un dispositivo Smart sin morir en el intento

%nombre de archivo%

Desde hace años la promesa de convertir tu hogar en un gadget inteligente y futurista ha sido el sueño de muchos y que de alguna u otra forma es sinónimo de lo que el siglo XXI tiene para ofrecer tecnológicamente para destacarse como una época moderna, sin embargo muchas personas aún creen que este tipo de beneficios son únicamente para personas con altos recursos económicos que se pueden costear esta alta tecnología, pero eso terminó, tener un Smart Home nunca había estado tan alcance de tus manos, a continuación te mostraremos 3 dispositivos imprescindibles para que veas que esta transición de complicada no tienen nada y que dentro de poco podrás vivir en un entorno más intuitivo, convertirás tu hogar en el mejor gadget, para más eficiente tu vida.

 

RM- Pro BroadLink

Se trata de un pequeño y discreto control remoto universal en forma triangular que tiene la capacidad de conectarse a diversos esquemas de dispositivos del hogar y el cerebro de otros dispositivos Broadlink.

%nombre de archivo%

Dile adiós a tener un control por cada aparato, maneja tus cortinas eléctricas, componentes de música, electrodomésticos y una amplia gama de dispositivos que se encuentran ya a lo largo de nuestros hogares, y que a veces el uso de un control por cada uno puede ser un dolor de cabeza, pero con el RM- Pro podremos configurar “escenas” de una manera muy intuitiva.

 

Las “escenas” no son más un conjunto de tus preferencias previamente programadas a tu gusto y necesidades personales sobre varios aparatos de tu hogar ¿quieres que al llegar con un simple botón se abra la puerta del garaje, se ponga tu programa favorito en la tv, se enciendan determinadas luces y además se apaguen justo cuando deben de hacerlo sin preocuparte por hacerlo tú? bien, pues esa es sólo una de tantas posibilidades que ofrece el RM- Pro BroadLink.

Nuestro Smartphone se convertirá en el control de este dispositivo mediante una conexión WiFi, y podremos conectar desde interruptores, aparatos que funcionen con señal infrarroja como son los controles de TV y alarmas, y por supuesto otros dispositivos WiFi. Al usarlo te sentirás tan genial como cuando Batman llega a su guarida, la baticueva, y dispone de un montón de tecnología, justo así.

 

Broadlink SP3

Cuenta con un diseño bastante discreto, que no aparenta ser más un aparatito blanco  lleno de posibilidades. El  SP3 es de fácil uso, simplemente se conecta a algún enchufe de nuestro hogar, después vamos a la aplicación e-Control de Broadlink (la misma que usan diversos dispositivos con funciones similares) hecha para usarlo en nuestro smartphone y listo, podremos comenzar a vivir el futuro y los beneficios de tener el control total de lo que ocurre con los dispositivos del hogar.

%nombre de archivo%

Imagina que sales con tus amigos a un viaje, el avión, tren o el camión está por dejarte, es una oportunidad en un millón y se te olvidó apagar la tele, tu estéreo, el horno o alguna luz, antes de explotar y querer partirte en dos antes de que la Tierra te trague podrás salvar tu viaje y miles de situaciones más desde tu teléfono gracias dispositivos como el SP3.

Smart Plug, una premisa que invita a que con unos simples pasos tendremos a nuestra disposición un montón de opciones para personalizar el comportamiento de aparatos de nuestro hogar, inclusive si no nos encontramos cerca podrás encender o apagar tus dispositivos remotamente, todo esto por un precio muy asequible.

 

Broadlink TC2

 

El manager inteligente de la iluminación que cada hogar debería tener ¿a quien no le gustaría que al levantarnos alguien nos encienda las luces? o bien al irnos a dormir no tengas que preocuparte por interrumpir tu sueño para hacerlo tú mismo, pues ese se convertirá en el trabajo del TC2.

%nombre de archivo%

Es sumamente importante mencionarte que si no cuentas con el RM- Pro de BroadLink no podrás hacer uso del TC2, ya que es necesario para poder usarlo correctamente, este último se convertirá en una extensión del manejo de la energía de tu hogar y su comportamiento ya que estarán conectados entre sí, y el TC2 está dedicado únicamente a optimizar el uso de la iluminación desde la misma app que el sistema de RM- Pro ofrece para Android e IOS.

 

Administrar las luces de tu casa nunca había sido tan fácil, simplemente la sencillez de su configuración lo vuelve en un gadget que debería estar en tu casa ya ¿cuántas veces no hemos salido de vacaciones y nos gustaría saber el estatus de nuestro amado hogar, poder tener el control de encender las luces por las noches para que tus vecinos crean que hay alguien en casa?

Eso y más es lo que el TC2 ofrece, poder expandir la experiencia y complementar lo que ya hace RM- Pro, convertirte en el dueño total de toda la red de iluminación que integra tu hogar.

Existen miles de dispositivos que cumplen funciones similares, pero a veces es un tanto complejo saber cuáles y porqué elegirlos, tantos que más que aclarar las cosas pueden confundirte más, pero te aseguramos que usando esta triple combinación podrás gozar de un hogar digno de superhéroe de ciencia ficción a un bajísimo costo, y así ya pronto podrás iniciar tu propia liga de héroes. Claro ya nunca olvidarás apagar la luz antes de salir a combatir el crimen

Share via