Checa el trailer de Luke Cage, la nueva serie de Marvel y Netflix

Luke Cage
  • Luke Cage, el héroe a prueba de balas de Marvel Cómic está listo para llegar a Netflix con su propia serie, checa el trailer

  • Marvel’s Luke Cage es parte de las series previas de Marvel en su camino al ambicioso proyecto The Defenders

Luke Cage

Luke Cage, el héroe a prueba de balas de Marvel Cómic está listo para llegar a Netflix con su propia serie.

El defensor del Harlem es el tercer superhéroe que tendrá su serie individual en el ambicioso proyecto The Defenders que ha pactado Marvel con la plataforma digital en su intento por expandir su universo más allá de las películas.

Y para ir emocionando a todos los Marvelitas, ya tenemos el trailer oficial de Marvel’s Luke Cage, la serie de 13 episodios estará disponible en Netflix a partir del próximo 30 de septiembre y junto con Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones, forman la triada previa que llevará a los futuros estrenos de Marvel’s Iron Fist y la tan anunciada Marvel’s The Defenders.

Al igual que las otras series de Marvel que ha realizado Netflix, Marvel’s Luke Cage será un drama lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario, en este caso será el popular Harlem de Nueva York.

Luke Cage (Mike Colter) fue presentado previamente en la serie de Jessica Jones, tomando eso como punto de partida, la historia que veremos a lo largo de los 13 capítulos será la evolución del personaje después de que se ha reubicado en Harlem y en su proceso de enmendar las piezas tras la fallida relación con Jessica Jones. Sin embargo, pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

Luke Cage

Además de Mike Colter, en la serie participan Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Marvel’s Luke Cage cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Cheo Hodari Coker y Jeph Loeb, quien además es director de televisión de Marvel.

Share via