Escuadrón Suicida, la épica batalla entre críticos y fans que está incendiando las redes

Escuadrón Suicida

Warner Bros debería sentir envidia de las épicas batallas entre los DCnitas y los críticos de cine que están incendiando las redes sociales.

Y es que, nadie como los ejecutivos de esta compañía esperaban que Escuadrón Suicida reivindicara el universo DC tras la desastrosa Batman V Superman, algo que parece no está cumpliendo.

via GIPHY

Tras sus primeras proyecciones para la prensa y una vez levantado el embargo que prohibía hablar sobre ella, las publicaciones negativas a Escuadrón Suicida se han ido como hilo de media.

 Twitter y Facebook ya empiezan a inundarse con comentarios donde Escuadrón Suicida ha sido calificada como “estúpida”, “aburrida” y “mojigata”.

Pero el que se ha volado la barda ha sido el mismísimo director de Escuadrón Suicida, David Ayer, quien agarró a Emiliano Zapata como su estandarte para defenderse de las críticas… ¿en serio?

 

Entre el gremio mexicano, hubo quienes, en las charlas de pasillo después de finalizar la proyección de Escuadrón Suicida, lanzaron chistes que suenan más a verdades incómodas del tipo: “’No empiecen a mamar con que esta mala’. Un RP antes de una función”.

via GIPHY

Chistes de pasillo que sólo nos quedan de recuerdo a quienes estuvimos ahí, sin embargo, otros críticos mexicanos dejaron sus impresiones en sus cuentas de Twitter.

Pero fue después del estreno de Batman v Superman cuando el propio estudio colocó a Escuadrón Suicida como carne de cañón liberando una gran cantidad de posters y trailers, mientras que el rumor de volver a filmar escenas y hacer un nuevo corte de edición empezaba a extenderse.

 

Como era de esperar, los DCnitas acusan a Marvel de organizar todo un complot en contra de las producciones de DC.

Y Thor así les responde:

via GIPHY

El drama de los fans de Escuadrón Suicida es para asombrarse, incluso están pidiendo el cierre de la página Rotten Tomatoes por la puntuación que ha recibido Escuadrón Suicida…

…lo interesante aquí es que este sitio solamente hace un compilado de críticas y lleva los rankings entonces… ¿Cuál sería el motivo para cerrar Rotten Tomatoes?

 

En lo único en lo que hay consenso es en la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn.

via GIPHY

Salir de la versión móvil