Samsung lanza accesorios para sus smartphones de la marca, destaca cámara de 360°

%nombre de archivo%

Este fin de semana se llevó a cabo el “Samsung Night Run” en la Ciudad de México, una carrera que encaja perfecto con muchos de los gadgets que presentaron esa misma noche que está enfocado al fitness.

Gear Fit 2

El Gear Fit 2 es un dispositivo que va colocado en la muñeca, como si fuera un reloj… este aparato te permitirá detectar tu ritmo cardíaco, además de darte la hora y ayudarte a saber cuantas calorías has quemado durante el día.

Samsung pretende que este gadget sea el compañero ideal de los dispositivos de la marca ya que podrás bajar aplicaciones que te permitan utilizar de manera versátil este dispositivo.

El costo sugerido es de 3,300 pesos mexicanos.

20160725-samsunggearfit2-01.jpg

Gear IconX

Una muy interesante propuesta es el Gear IconX… que son unos auriculares inalámbricos que además de sincronizarse por medio de Bluetooth con cualquier dispositivo Android, también son autosuficientes, por lo que tiene integrada una memoria de 4GB para que puedas meterle archivos de audio y así poder reproducirlos sin necesidad de ningún smartphone o dispositivo que mande la señal.

Obviamente el Gear IconX también funciona como manos libres, por lo que podrás atender llamadas al sincronizarlo con tu celular.

Algo que caracteriza a estos auriculares es que no cuentan con cables, por lo que serán muy discretos si tienes el cabello largo. Su precio sugerido es de 3,599 pesos mexicanos.

20160725-samsunggeariconx-01

Gear 360

La estrella de la noche es sin duda esta cámara de doble lente que es capaz de grabar en 360º, este dispositivo también se conecta a un smartphone de Samsung, a través de Bluetooth.

Obviamente esta cámara está pensada para ser el complemento, no solo del Samsung Gear VR, si no de cualquier smartphone con Google Cardboard instalado… que permite reproducir contenidos envolventes con ayuda de una carcasa con lentes que da la sensación de estar grabando en 3D.

El sensor de los lentes del Gear 360 es de 15 megapixeles y cuentan con una lente “ojo de pez” que permite grabar todo lo que hay alrededor. El precio sugerido es de 6,599 pesos mexicanos e incluye un pequeño tripie de mesa.

20160725-samsunggear360-01.jpg

Share via