Yahoo podría ser comprada por Verizon

%nombre de archivo%

Vaya que actualmente Yahoo está dando mucho de que hablar en el sector de tecnología en estos momentos y es que todo indica que está por cerrar un trato para ser adquirida por Verizon, el gigante operador de telefonía celular de Estados Unidos.

Yahoo necesitaba un respiro de este tipo después de que la empresa pionera en buscadores ha sufrido mucho ante los constantes cambios que existe en su mercado y su incapacidad de innovar en sus negocios principales.

Según un reporte de Bloomberg, Marissa Meyer (actual presidente de Yahoo) ha intentado reinventar la compañía en varios sentidos, pero sus contratos con Microsoft para utilizar la tecnología de Bing en sus buscadores ha truncado su crecimiento… y en especial su camino para obtener una identidad propia.

Se podría estar hablando de 5 mil millones de dólares… el valor por el que sería vendida Yahoo!

A Verizon le interesa comprar este brand para tener una mejor presencia en Internet, además de utilizar su “know how” para expandir sus negocios e incursionar en la publicidad en línea, cosa que le beneficiaría a la marca en un mercado tan competido como el de las telecomunicaciones.

Obviamente no existe información oficial en este momento, pero se espera que esta operación finalice antes de que termine el mes de julio.

Salir de la versión móvil