Si han ido de viaje sabrán lo difícil que es empacar zapatos, nunca hay suficiente espacio en la maleta para llevar al menos los que necesitamos. Esto nunca sucederá con Skinners.
Esto es porque Skinners no ocupa mucho espacio quizás como un par de calcetines. Incluso se parecen mucho a los calcetines, pero son sin duda los zapatos según sus creadores – que actualmente están tratando de financiar el primer lote de Skinners sobre Kickstarter.
Los zapatos son muy parecidos a los FiveFingers de aspecto torpe de Vibram, con los dedos de los pies marcados. Su diseño es tan mínimo como se pone. No hay cordones y no hay lengua, solo los botines de viscosa elástico y flexible y suela de goma duradera. Está hecho de la misma clase de material que los guantes de trabajo ultra-resistentes y pueden sufrir una gran cantidad de abusos. Vidrios rotos – y piezas de Lego – no podrán dañar tus pies con los Skinners puestos.
Además los Skinners te mantienen protegido por dentro. Como los recientes proyectos de Kickstarter, el material usado en los Skinners tiene infusión de plata. Esto mantiene a raya las bacterias y no permite el mal olor.
Por $35 dólares se obtiene un par de Skinners en tu color y talla además de la práctica bolsa de viaje para guardarlos.