Llega a KidZania la temporada más TERRORÍFI-DIVERTIDA

KidZania

Del 1 de octubre al 3 de noviembre, KidZania contará con divertidas atracciones terrorífi-divertidas dentro de sus Centros en México: KidZania Cuicuilco, KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara y transformará sus calles para volverse una ciudad espeluznante, en donde las niñas y los niños que la visiten, podrán disfrutar de una divertida experiencia que los divertirá horrores, ¡Nadie está a salvo!

Llega octubre y con él, la temporada más esperada por chicos y grandes… época de terror, de diversión y claro, de disfrutar deliciosos dulces.

Algunas de las atracciones más populares regresarán este año recargadas de adrenalina y terror, algunas otras, son completamente nuevas y vienen con la consigna de divertir a todos, sin importar la edad.

A continuación, te contamos las experiencias que podrás vivir en KidZania durante esta terrorífi-divertida temporada:

Mansión Embrujada: El recorrido más terrorífico de KidZania, en dónde las voces y sonidos de ultratumba te pondrán la piel de gallina, mientras recorres los pasillos y escuchas las leyendas que se esconden dentro de ese lugar… ¡con espeluznantes historias que te provocarán escalofríos!

Leyendas de Turibus: Todo lugar legendario tiene sus propias leyendas y KidZania no es la excepción, se parte de los recorridos de leyendas en el Turibus contadas por zombies, brujas y momias… No se vale salir corriendo a la mitad del recorrido.

Obra “La Llorona”: La leyenda más famosa de México llega a KidZania con una obra de teatro que nos llenará de diversión a todos y de terror a unos cuantos.

“Parade Screams Fear”: El Desfile Flashmob más esperado de la temporada, en el que todas las luces de plaza central se apagan para que los monstruos, brujas, zombies, vampiros y momias salgan de entre las tumbas y presenten su increíble espectáculo, porque dar terror no está peleado con las habilidades de baile.

Actividades en establecimientos referentes a Halloween: KidZania contará durante esta temporada con clases de manualidades, tatuajes de aerosol, desfile de modas y recetas de cocina, así como programas de radio y reportajes de prensa 100% tematizados de Halloween.

Además, el próximo 25 de octubre en KidZania Guadalajara; 25 y 26 de octubre en KidZania Monterrey y 26 de octubre en KidZania Cuicuilco, contarán con su esperada “Noche de Amigos” de Halloween, en donde los adultos también ¡podrán divertirse a lo grande! y disfrutar de un sensorama, con el que podrán vivir de primera mano, historias de Terror espeluznantes ¡¿te atreves?!

Prepárate porque la temporada más TERRORÍFI-DIVERTIDA del mundo, acaba de llegar a KidZania y está lista para ti.

%nombre de archivo%

Share via