Al parecer habrá 3 modelos diferentes del iPhone 7

%nombre de archivo%

Nuestro filtreador favorito lo volvió a hacer, porque al parecer habrá 3 modelos diferentes de iPhone 7, vía Chinese social media y Steve Hemmerstoffer:

 iPhone 7

 iPhone 7

Se espera que el iPhone que sea lanzado oficialmente en septiembre ya ha entrado en producción, por lo que no es razonable que las piezas comiencen a tener fugas. Sin embargo, las marcas de “S” en las fotos de arriba son dudosas.

Si estas fotos no indican partes auténticas de Apple, esto es lo que significa:

 

  • El modelo “Pro” sugiere que Apple presentará un nuevo modelo de iPhone de gama alta, lo que probablemente va a costar más que el iPhone 7 Plus.
  • Eso significa que habrá tres líneas diferentes de iPhones que debutarán, además del iPhone SE, que salió esta primavera.
  • A partir de estas fotos, parece que la mayor diferencia en el modelo Pro será que tendrá una cámara de doble lente, lo que podría significar que el dispositivo podría hacer zoom, y significa también podría medir la profundidad de una realidad aumentada dando mejor experiencia.
  • El modelo Pro en estas fotos también tiene un conector inteligente, que se utiliza actualmente en el IPAD Pro para conectar el teclado inteligente.
  • La posibilidad de un nuevo iPhone de gama más alta fue lanzada por primera vez por el analista de Apple, Ming Chi Kuo-a principios de este año.
  • De los otros dos iPhones que salen este otoño se espera que tengan mejores cámaras y no traigan la tradicional entrada de auriculares, así como un diseño ligeramente ajustado.

Por supuesto, hay suficiente interés en las filtraciones del iPhone que algunas personas ciertamente toman fotos falsas simplemente para llamar la atención.

Pero en general, estas fugas resultan reales y esperamos que el iPhone 7 podría ser similar.

 

 



Share via