Shades -Controla el brillo de tu Mac

%nombre de archivo%

Seguimos con la reseña de utilidades para Mac. Toca el turno a una utilería que me saco de un buen apuro. Les cuento, hace días tuve un problema en el ojo derecho y era casi imposible mirar el monitor de la computadora, aún bajando el brillo al máximo desde los controles de la iMac, no era suficiente.

Así es como descubrí Shades, una herramienta gratuita para controlar el brillo de la pantalla. A pesar de las comodidades y avances en cuestión de displays que brinda Apple, para condiciones de poca luz, existen ocasiones en que esto no es suficiente y aún el ajuste mínimo aún resulta demasiado brillante.

Tal vez estas trabajando en un cuarto oscuro o simplemente deseas trabajar en la noche sin molestar a la pareja que duerme a lado. Tal vez necesitas oscurecer la pantalla en una máquina de escritorio, y la pantalla que estás utilizando no ofrece esa opción?

Para salir al paso de estas situaciones, Shades se presenta como una buna alternativa, porque a diferencia de otras soluciones, no cambia la configuración de la pantalla, ni el perfil de color del monitor. Shades se ejecuta en segundo plano y proporciona siempre la posibilidad de controlarlo el brillo del monitor a través de su icono en la barra de menús o si se prefiere, detener su ejecución.

Enlace: Charcoal / Design – Shades.

Share via