Alcalde de Río quiere que se juegue Pokémon Go en los Olímpicos

%nombre de archivo%

Río se encuentra en medio de una crisis económica. Hay mucha incertidumbre acerca de si va a estar preparada para acoger los Juegos Olímpicos de este verano. Pero está trabajando para conseguir Pokémon Go

El Alcalde de Rio de Janeiro quiere que las personas que vayan a visitar la ciudad puedan cazar charmanders y rattatas durante los Juegos Olímpicos. En un mensaje de Facebook el miércoles, el alcalde Eduardo Paes pidió el popular juego de realidad aumentada para ponerlo en marcha en Río.

El juego se encuentra actualmente disponible como una aplicación sólo para teléfonos móviles en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

La petición de Paes estaba dirigida a Nintendo, que posee una gran participación en Niantic, la compañía que creó Pokémon Go.

Niantic dijo que aún no sabe para cuando será el lanzamiento de Pokémon Go en Brasil. Los Juegos Olímpicos se celebrarán allí del 5 de agosto al 21 de agosto.

Aunque las personas aún no pueden capturar a Squirtle y Pikachu, la ciudad ha sido asignada para obtener el juego. En realidad, Pokémon Go ya ha sido mapeado en todo el mundo en previsión de futuros lanzamientos. Eso significa que hay diseños detallados calle por calle de las regiones y ciudades de todos los tamaños.

El juego fue lanzado el 7 de julio y ha sido descargado más de 10 millones de veces a los dispositivos Android y Apple.



Share via