ASUS invita a los artistas internacionales a diseñar el nuevo ZenUI

%nombre de archivo%

ASUS invita a los diseñadores y artistas del mundo a unirse a la Comunidad de Diseñadores ZenUI para compartir sus creaciones con todo el mundo. La comunidad lanzada en abril del presente año, es un servicio fácil de usar por los artistas de todo el mundo, donde podrán presentar sus originales diseños para ser utilizados como temas en los smartphones ASUS ZenFone, y posiblemente en otros dispositivos móviles. Los artistas pueden presentar sus diseños, ya sea de forma gratuita, o como contenidos de pago, con los que podrán obtener ingresos por compra.

Una audiencia global floreciente, un mercado animado

A través de la Comunidad de Diseñadores ZenUI de ASUS, obras de arte que han sido presentadas y aprobados por ASUS, serán publicados en el tema de la Tienda ZenUI de los propietarios de los equipos ZenFone de ASUS a nivel mundial para ver, descargar, utilizar, o pagar – si es necesario. El tema de la tienda ASUS es un próspero mercado para los diseños temáticos, con cerca de los 35 millones de descargas desde enero del 2016.

Proceso de contribución en la Comunidad de Diseñadores ZenUI

·      Los artistas interesados deberán unirse a la Comunidad de Diseñadores ZenUI de ASUS en https://designer.zenui.com donde podrán inscribirse y obtener plantillas para sus presentaciones de diseño.

·       Una vez presentado los diseños, serán sometidos a un proceso de revisión por los diseñadores de ASUS y el equipo de ZenUI.

·         Los diseños aprobados se publicarán en la tienda de Temas ZenUI con el título, nombre del artista y la descripción.

·         Para las creaciones de pago, ASUS acreditará el pago de comisiones sobre una base mensual a los artistas que presenten este tipo de contenido, y al llegar a un límite de pago.


Salir de la versión móvil