Spotify en 4 ruedas

%nombre de archivo%

Desde su lanzamiento hasta nuestros días, Spotify es sin duda (y si no la más popular) aplicación de música en stream, la cual nos permite llevar nuestras canciones a cualquier lado e escucharlas incluso sin conexión.

Y como no ser de las preferidas cuando tiene presencia en 59 países, más de 30 millones usuarios, 2 billones de playlists y el discover weekly con un aproximado de 5 billones de reproducciones. ¿Sorprendentes cifras, no?

Además de que las funciones de radio, dj y running nos hacen la vida más fácil, sus planes de pago que también a la familia y la maravilla que es la opción offline, hace nuestra vida más fácil, pues no necesitas tener ninguna mp3 en tu dispositivo, ocupándote valioso espacio.

Aparte siempre pasa que en alguna fiesta o lugar nos gustó una canción y que en lugar de buscarla, podemos preguntar como se llama, pues entre las millones de listas que hay en spotify, es fácil encontrar una canción y agregarla a nuestra biblioteca.

Pero bueno, para quienes amamos este servicio sabemos que no todo lo bueno viene gratis, ya que aunque la app sea una maravilla, lo cierto es que es de las que más consume datos si la tienes en versión free, en la cual escuchas anuncios, que a veces pueden ser un poco molestos.

Sin embargo para todos aquellos que quieran seguir la fiesta sin tener que acabarse sus preciados megas o gastar los 99 que cuesta la versión premium. Spotify ha hecho mancuerna con una marca de autos, que está bastante posicionada entre los más jóvenes, para que te lleves una cuenta premium. Lo único que tienes que hacer es ver este video y seguir las reglas del concurso; así que ya no tendrás excusa para pedir prestada la cuenta a tu amigo, para que no pases el oso en la fiesta y que el ambiente se vea interrumpido por un anuncio 😉

Share via