Inicia la venta de boletos del festival de EDM, Wish Outdoor

Wish Outdoor
  • Wish Outdoor celebrará su segunda edición en el Parque Fundidora, prometiendo ser uno de los grandes festivales de música electrónica en México en este año

  • Aún sin revelar su cartel, Wish Outdoor ha iniciado la venta de boletos correspondientes a su primera etapa

Wish Outdoor

Imágenes cortesía del FB oficial de Wish Outdoor México

Wish Outdoor, uno de los festivales más grandes de Electronic Dance Music (EDM), regresará para hacer vibrar al norte del país con su segunda edición.

Prometiendo ser una experiencia completamente diferente a la que se haya vivido en Monterrey, equilibrando la convivencia con la naturaleza y la recreación de ambientes fantásticos, el Wish Outdoor ha anunciado que será el 21 de mayo de 2016, la fecha en que lleve a cabo su gran fiesta musical, montando en el Parque Fundidora los espectaculares escenarios que pisarán las figuras más importantes de la música electrónica y cuyo cartel se revelará en las próximas semanas.

QUIZÁS TE INTERESE: MÉXICO RECIBARÁ NUEVAMENTE LA ENERGÍA DE DAVID GUETTA

Recordemos que fue el Wish Outdoor el festival que el año pasado presentó a Nervo, Don Diablo, R3hab, Sander Van Doorn, Deorro, Firebeatz, Borgeous, DJ Bl3nd, Cedric Gervais y Wildstylez, entre muchos otros como sus actos principales, así que esperamos que este 2016, el line up sea superior.

Wish Outdoor

Pero mientras el cartel del Wish Outdoor es revelado, los organizadores han adelantado que este año se preparará uno de los escenarios más imponentes, conceptuales y finamente producidos buscando llevar a su público a descubrir nuevas historias que se conviertan en atesorados recuerdos. Además, en su próxima edición Wish Outdoor contará con espacio dedicado al Hardstyle y Electro, subgéneros de la música electrónica con influencias del Hard House, Acid House, Hard Trance y Hardcore.

QUIZÁS TE INTERESE: PA’L NORTE 2016: 50 CENT, CAIFANES Y BUNBURY LIDERAN CARTEL

Creado hace una década en los Países Bajos con la intención de ser un semillero de nuevos talentos, el festival espera recibir este año a más de 50 mil personas, quienes disfrutarán de uno de los conceptos de festivales que fusiona lo mejor de la música electrónica, el arte y la esencia del lugar anfitrión.

Wish Outdoor

Wish Outdoor ha sido galardonado como el quinto mejor festival del 2015 por los European Festival Awards, gracias a sus escenarios y la curaduría de su line up.

Wish Outdoor: inicia la primera fase de venta

La primera etapa de la venta de boletos para el Wish Outdoor inició este 20 de enero con un costo de $700 pesos para acceso general, y $1,200.00, en zona VIP.

La segunda etapa será del 1 al 29 de Febrero con un costo de $850.00 para acceso general y $1,350.00 en zona VIP. La tercera etapa comenzará el 1ro. de Marzo y tendrá un costo para entrada general de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP. Más cargo por servicio.

La compra de localidades puede realizarse a través de la página de SuperBoletos: www.superboletos.com

Share via