Bing: conectando al mundo

Bing Network


Bing es uno de los buscadores principales del mundo (después de google), sin embargo, después de años de pláticas y planeación decidió crear una nueva forma de anuncios; llamada Bing Network.

Bing Network está disponible en más de 22 países y 4 continentes y es el resultado de la alianza entre Microsoft, Yahoo! Bing y la marca de adCenter a Bing Ads; todo esto se hizo para que quienes se anuncien en Yahoo, puedan hacerlo fácilmente.

¿Pero por qué elegir también a Bing Network como aliado en tus estrategias digitales? Bueno, pues según un estudio realizado por comScore en 2012, el número de usuarios que realizan búsquedas en Yahoo y Bing supera los 83 millones, lo cual significa que es un número muy significativo que probablemente creció en estos 4 años.

Además también significa que tus campañas serán globales cuando quieres anunciarte en el network. Por ejemplo:
Si al crear un anuncio eliges el idioma Español, tus anuncios se mostraran enyahoo.es, bing.es y otros dominios españoles y latinoamericanos de la network(que son los países que comparten idioma).

Además usar la plataformas muy sencillo, existen tutorías para guiarte paso a paso y no hay ninguna cuota mínima para comenzar a correr las campañas. Otra cosa importante es que crearon un departamento para dar soporte técnico en español, así que no tendrás con la barrera del lenguaje en casa ode que tengas alguna duda o problema respecto a tus anuncios.

Básicamente este network está diseñado para hacerle la vida más fácil a los anunciantes y ayudarlos a sacar el mayor beneficio posible así como obtener óptimos resultados desde las campañas globales hasta las segmentadas.
Podrás acceder a tu información en cualquier momento así como también obtener un reporte de performance de cada acción implementada.

Así que la próxima vez que hagas una estrategia de search, considera que este network puede ayudarte a alcanzar a muchas más personas.

Share via