Twitter soporta videos de 140 segundos como Vine

%nombre de archivo%

Los días de los 30 segundos de restricción para vídeos en Twitter han terminado, Twitter anunció hoy esto junto a otros cambios que vienen a videos en la plataforma.

Los usuarios de Twitter pueden ahora compartir videos de hasta 140 segundos de duración, coincidiendo con la misma cantidad de caracteres que los usuarios pueden publicar en un solo tweet.

 

No sólo se puede subir videos de más de 2 minutos, Twitter también hará que sea más fácil encontrar más videos para ver con un nuevo modo de visualización.

El nuevo visor de vídeo, que viene pronto a iOS y Android, es muy similar al de Facebook y sugiere más videos para ver. Con un toque o un clic, puede seleccionar la siguiente miniatura debajo del vídeo que está viendo actualmente para iniciar su reproducción, o deslizar o desplazarse por ellos para revisar más sugerencias. Esta función también funciona con los videos de Vine.

El cambio es más relevante en Vine, pues es la plataforma que dio origen a la creación de videos de corta duración. A partir de Vine, fue que los usuarios comenzaron a crear videos en otras plataformas que les daba más tiempo para los videos, como Instagram (en sus inicios la duración era de 15 segundos) o Snapchat.

Estas actualizaciones vienen a raíz de la tendencia actual de Internet de impulsar más y más contenido de video. Al permitir a los usuarios publicar videos más largos y dando sugerencias de visión, Twitter se está posicionando para convertirse en una fuente más popular para ver vídeos en Internet.

Entre otras novedades, Vine comenzará a repartir ganancias con los creadores de Vines más aclamados. Los creadores podrán colocar publicidad al inicio de un video y obtener remuneraciones. Twitter se quedará el 30 por ciento y los creadores obtendrán el 70 por ciento restante, según Re/Code.



Share via