Tumblr añade vídeo en directo, pero con un toque adicional

%nombre de archivo%

La forma de publicar video en directo está llegando a Tumblr!. Sin embargo, el servicio de blogs social no está haciendo su propia plataforma de vídeo en directo – en lugar de eso, está  asociándose con YouNow, YouTube, Kanvas y Upclose para traer la transmisión en directo a sus usuarios.

Por otra parte, Tumblr se centra en la publicación que sirve como plataforma para el vídeo en directo. Tumblr está trabajando con una serie de compañías de medios, incluyendo Refinery29 , MTV y The Huffington Post para llevar el contenido en vivo a Tumblr. 

Los usuarios serán capaces de compartir vídeo en directo a partir de Tumblr YouNow, Upclose o YouTube después de que se conecten a esas cuentas con su cuenta de Tumblr. YouTube sólo funciona en Android en este momento, pero Tumblr dice que llegará a iOS en los próximos días. Todavía va a ir en vivo desde su aplicación de vídeo, pero el video se  va a compartir en Tumblr, y los espectadores lo podrán ver en Tumblr sin ningún software especial.

%nombre de archivo%

IMAGE: TUMBLR

Después de que un usuario publica vídeo en directo en Tumblr, sus seguidores reciben notificaciones en la aplicación cuando un usuario está en vivo o cuando Rebloguea un video en vivo.

Mientras que un vídeo es dinámico, va a ser fijado en la parte superior del escritorio Tumblr en la web y móvil para los seguidores. Los videos en directo también tendrán insignias especiales que indican que proveedor es.

%nombre de archivo%
Tumblr

Si decide guardar el vídeo en vivo después de una grabación, el vídeo seguirá existiendo en Tumblr como un puesto de vídeo normal de repeticiones posteriores.

Tumblr ha creado una página de soporte para ayudar a los usuarios conectar sus cuentas de Tumblr para las diversas aplicaciones en vivo.


Share via