Fitbit Blaze y Fitbit Alta ya disponibles en México

Fitbit Blaze y Fitbit Alta ya disponibles en México
  • Fitbit anuncia la disponibilidad de los dispositivos Fitbit Blaze y Fitbit Alta en México.

El día de hoy, Fitbit anunció la disponibilidad de sus dispositivos Fitbit Blaze y Fitbit Alta en México. Los productos ya están a la venta en Best Buy y están por llegar a Liverpool y Palacio de Hierro en todo el país.

Fitbit Blaze ($4,399.00 MXN)

Fitbit-Blaze-en-México

Esté monitor de actividad física pone el énfasis en las funcionalidades de salud y acondicionamiento físico de la próxima generación, como el caso de PurePulse, que monitorea permanente la actividad cardiaca desde la muñeca; SmartTrack que reconoce automáticamente los momentos de ejercicio; el monitoreo automático del sueño y FitStar by Fitbit, rutinas de ejercicios en pantalla.

Selectivamente diseñado para ajustarse a la vida, el reloj para la actividad física Blaze de Fitbit manda avisos inteligentes relevantes, como alertas de llamadas, textos y actividades del calendario, que hacen posible estar conectados con todo lo que más importa. Además, viene con una batería de larga duración que dura hasta 5 días, para estar al tanto de todo lo que sucede en la vida, día y noche.

Fitbit Alta ($2,799.00 MXN)

Fitbit-Alta

Es una delgada y elegante pulsera de actividad física diseñada con un acabado satinado y cuerpo de acero inoxidable que además viene con una línea completa de elegantes pulseras intercambiables en los colores más populares de la moda y materiales de primera calidad, para portar el estilo ideal en toda ocasión.

Fitbit Alta incluye recordatorios que incitan al movimiento, como SmartTrack que reconoce automáticamente los momentos de ejercicio, así como monitoreo total de actividad y sueño.

Además, la pulsera sirve para estar siempre conectado con avisos inteligentes como llamadas, mensajes de texto y actividades del calendario con el teléfono de cerca, mediante ligeras vibraciones que además aparecen como avisos en la delgada pantalla. Fitbit Alta dura hasta 5 días con una sola carga y es compatible con más de 200 dispositivos móviles Android, iOS y Windows y distintas computadoras.

El reloj Fitbit Blaze y la pulsera de actividad física Fitbit Alta y sus respectivas pulseras de accesorio, se empezaron a distribuir a cadenas de tiendas y consumidores en Norte América el 9 de marzo y actualmente ya se encuentran disponibles en México.

Share via