Gears of War 4, disponible el 11 de octubre a nivel mundial

Gears of War 4, disponible el 11 de octubre a nivel mundial
  • “Gears of War 4”, el esperado título de acción para Xbox One estará disponible a nivel mundial el 11 de octubre de 2016.

Fans de Gears, anótenlo en sus calendarios, porque el próximo capítulo de la saga de Gears of War comenzará el 11 de octubre de 2016, con el lanzamiento de Gears of War 4.

Ha pasado casi un año desde que Gears of War 4 hizo su debut a nivel global en el E3 2015 y el anuncio de hoy es el comienzo de una cadena de revelaciones de lo que vendrá para JD Fenix y la siguiente generación de héroes de Gears.

Gears of War 4 marca el comienzo de una nueva y épica saga para una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, con el surgimiento de un nuevo grupo de héroes que confrontará una temible amenaza. Regresando a las obscuras e intensas raíces del juego original, los fans podrán sentirse un tanto familiarizados, pero a la vez emocionados por un gameplaydistinto y evolucionado, el cual incluye acción brutal, una campaña impactante, un modo multijugador que definirá el género e impresionantes gráficos generados por el Unreal Engine 4.

¿Ya no puedes esperar para tener una probada de Gears of War 4 antes de octubre? Entonces no te pierdas la beta multijugador que saldrá este mes.

A partir del 18 de abril, los fans que hayan jugado Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 podrán unirse a la beta en Xbox One, la cual estará disponible para todos los miembros deXbox Live Gold a partir del 25 de abril.

Share via