Fantástico regalará cómics en el Free Comic Book Day

Free Comic Book Day
  • El Free Comic Book Day se celebrará este 7 de mayo, si eres fanático y coleccionista de cómics, agenda este día para ir por tu historieta gratuita

  • Hasta este momento la tienda y librería especializada, Fantástico, es la única que ha confirmado su participación en México para el Free Comic Book Day 2016

Free Comic Book Day

Todavía falta poco más de un mes para el Free Comic Book Day pero si eres fanático y coleccionista de cómics, tienes que ir agendando el 7 de mayo ya que será el día para recorrer las tiendas de cómics en busca de tus historietas coleccionables.

Sin embargo, en Isopixel.net solo queremos darte un adelanto ya que hasta este momento la tienda y librería especializada, Fantástico, es la única que ha confirmado que este año volverá a sumarse al Free Comic Book Day, regalando ejemplares de de cómics (seleccionados) a sus visitantes.

Como cada año Fantástico/Comicastle se une a esta gran celebración mundial y si quieres saber cuáles son las dinámicas para obtener estos cómics, te recomendamos revisar las publicaciones del evento que Fantástico creó en Facebook (da click aquí), de igual forma sigue sus redes sociales: Facebook.com/FantasticoComic, o en Twitter @FantasticoComic.

Free Comic Book Day

A partir de las 9:00 am del sábado 7 de mayo en su dirección de Félix Cuevas #835, Fantástico celebrará el Free Comic Book Day con todos sus visitantes y suscriptores. El año pasado entre los obsequios se sumaron títulos de MARVEL, DC, Bongo Comics, Boom Studios, Dark Horse, Image, 2000 AD, entre otros por lo que se espera este año sea una selección muy parecida.

El Free Comic Book Day se celebra el primer sábado de mayo de cada año como incentivo a los fanáticos de los cómics para que sigan comprando sus títulos favoritos en sus tiendas locales; todos los grandes sellos participan imprimiendo una cantidad de cómics gratis que se reparten en todos los locales dedicados a las novelas gráficas. Estos títulos por lo general son exclusivos, y se prohíbe su venta, por lo que para cualquier coleccionista llegar a tiempo por sus números gratuitos es casi una obligación.

Share via