Negritas y cursivas ahora en WhatsApp

%nombre de archivo%

Recientemente WhatsApp para Android ha llegado con varios cambios. El más reciente apareció con la versión 2.12.560, que hace parte del programa beta de la aplicación, y trajo consigo las respuestas rápidas a través de las notificaciones, cada vez que se reciba un nuevo mensaje en WhatsApp, la notificación aparecerá junto a un nuevo botón: “reply”, así como la selección de varias conversaciones al tiempo, inclusive ahora incorpora la posibilidad de escribir mensajes en negrita, cursiva y tachado.

Hace un par de semanas, WhatsApp para Android también permitió la llegada del texto enriquecido a sus mensajes. Así, los usuarios que tengan la versión compatible podrán enviar textos con negrita, cursiva y tachado de la siguiente manera:

Negrita: para enviar en texto en negrita debes poner asterisco (o estrella) al comienzo y al final del texto. Ejemplo: *hola* se verá como hola.

Cursiva: para enviar texto en cursiva en WhatsApp para Android debes poner un guion bajo al comienzo y al final del texto. Ejemplo: _hola_ se verá como hola.  Ejemplo: _Facebook tiene más de 1.6 millones de usuarios_, se verá como, Facebook tiene más de 1.6 millones de usuarios.

Finalmente, para que el texto esté tachado, tiene que aparecer entre virgulillas: ~Mark Zuckerberg es dueño de Facebook~. Ejemplo: ~hola~ se verá como hola.

via GIPHY

Si quieres tener las más recientes novedades de WhatsApp para Android ya no es necesario bajar el último APK disponible en la página oficial de la aplicación, y simplemente debes inscribirte como verificador a través del siguiente link. Una vez lo hagas, recibirás las nuevas actualizaciones de WhatsApp. La idea detrás de este programa es que puedas probar las novedades antes que las demás personas y envíes retroalimentación a los desarrolladores.

Ahora verifiquemos si podemos acceder a la negrita, cursiva y tachado.

Share via