Llega STK a México 

STK llega a México
  • STK, compañía británica que se especializa en el diseño y fabricación de tecnología premium desembarca en México con 3 smartphones.

STK es una compañía británica que se especializa en el diseño y fabricación de tecnología premium, que recién acaba de llegar a México. Con más de 20 años de experiencia en Europa en la industria de la tecnología, STK tiene una amplia gama de productos para los diferentes gustos y necesidades.

STK busca ofrecer una nueva alternativa a los consumidores: teléfonos, cargadores, bocinas, audífonos, cámaras, power banks y muchos más productos que estarán al alcance del público mexicano. El enfoque de STK es cubrir la banda de precios que oscilan por debajo de los $3,999.00.

De momento, STK ha introducido tres productos al mercado mexicano en cuanto a telefonía se refiere:

Sync 5c

STK-SYNC-5c-Mexico

Wl Sync 5c busca ser tu nuevo mejor amigo al ofrecer todo lo que necesitas de un teléfono inteligente. Un teléfono de lujo que cuenta con un procesador Quad Core, Dual SIM, memoria RAM de un giga y 8GB de almacenamiento. Pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de 2300 mAh de capacidad, se puedes encontrar a la venta en tiendas Elektra.

Galactic 6

Galactic 6

Con un display de 6 pulgadas podrás disfrutar de fotos y videos con mayor claridad. Cámara trasera de 13.0 MP, procesador Quad Core versión Android 5.1 Lollipop, batería de 3000 mAh y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, lo puedes encontrar a la venta en las tiendas Elektra.

HERO X

HERO X

Esté modelo será el top de STK en México para complementar su portafolio, se trata de un smartphone con una pantalla de 720×1280 pixeles en formato HD, memoria de 16 GB con opción de ampliarla hasta 32 GB, con 2GB de memoria RAM y un procesador QuadCore y la versión Android 5.1 Lollipop, llegará a México a finales del mes de abril.

Share via