Menu
in ,

El primer smartphone con tecnología Project Tango de Lenovo y Google ya tiene fecha

  • Desde el #MWC2016 se anuncia que el primer móvil con tecnología Project Tango creado por Lenovo y Google llegará en verano de este año.

Project Tango se basa en el reconocimiento facial y el poder detectar objetos alrededor del usuario, precisar en profundidad y crear ambientes 3D.

En su momento, Google lo planteó de manera muy convincente pero faltaba un fabricante, pero en el pasado CES 2016 se anunció la colaboración con Lenovo, y para este Mobile World Congress, ya tenemos una fecha para que podamos ver el primer móvil de Project Tango, el cual se espera llegue este verano.

Posiblemente en el Google I/O 2016 que se llevará a cabo en Mayo se den a conocer especificaciones de este nuevo dispositivo móvil. Así mismo se sabe que con estos nuevos aparatos podremos mapear y reconocer un espacio tal y como lo hacemos nosotros los humanos.

Sin duda alguna serán dispositivos más inteligentes y es por ello que se anunció una incubadora de aplicaciones, a cargo de desarrolladores altamente calificados, los cuales fueron seleccionados que proporcionen ideas que explotar Project Tango al máximo.

Más sobre de Project Tango con Lenovo.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil