Just In Case graba discretamente conversaciones

%nombre de archivo%

Hay algunas soluciones simples para grabar una conversación en el teléfono. Puede dirigir la llamada a través de un servidor de terceros, pero haciendo esto puede ser costoso. Las aplicaciones como Google Voice son bastante fáciles de instalar, pero sólo se pueden grabar las llamadas entrantes.

Just In Case (JIC) puede ser la solución. La nueva case para iPhone case, está volando en Indiegogo este mes, permite a los usuarios grabar discretamente las conversaciones. Tan simple como apretar un botón en la parte de atrás de la carcasa de plástico.

Un micrófono bien posicionado recoge ambos extremos de la conversación,  y las grabaciones se guardan en una tarjeta microSD que encaja en el teléfono. Los usuarios pueden pulsar el botón de reproducción para escuchar a través de los altavoces de la case, o sacar la tarjeta microSD y copiar los archivos a una computadora.

La JIC aguanta hasta 20 horas de grabación y tiene una duración de ocho horas de tiempo de grabación antes de que la batería necesite una carga. Está disponible en 15 combinaciones de color diferentes.

JIC se ve como un case normal para iPhone, por lo que nadie a su alrededor detecta que está grabando una llamada.

Esa comodidad no es barata. JIC está disponible hasta el 24 de febrero por $ 29 dólares, que según la compañía es del 50% del precio de venta final.

Share via