blim, la propuesta de Televisa para competir con Netflix

%nombre de archivo%
  • La oferta de blim al público inició este lunes y tendrá contenidos exclusivos bajo una suscripción de 109 pesos mensuales como precio de salida y un mes inicial gratis de suscripción

Blim es la propuesta de Televisa para entrar al mercado digital, trayendo consigo su catálogo de contenidos, entre los se encuentran películas, series, caricaturas y, obviamente, también sus telenovelas.

En un inicio, ya se cuenta con más de 13,000 horas de contenido, aunque se espera que a finales de este año se tengan unas 20,000 horas. La suscripción mensual tiene un costo de 109 pesos, y puede pagarse por medio de tarjetas Visa y Mastercard, así como con PayPal. Además, se ofrece un periodo de prueba de 30 días.

La idea es que Blim sea una alternativa a otros servicios como Netflix y Claro Video, aunque claro, competir con House of Cards no es ni será fácil. De hecho, Televisa planea que eventualmente sus contenidos sólo puedan encontrarse en su plataforma.

Si están interesados, Blim ya está disponible desde su página web, así como en forma de aplicaciones para Android, iOS, Xbox Live y Samsung Smart TV.

En el marco de la presentación de la plataforma Bruce Boren, líder de Televisa Networks, señaló que blim es el primer canal de paga para ver contenidos sobre demanda de la televisora propiedad de Emilio Azcárraga.

“Tenemos contenido de películas de Hollywood, como la franquicia de James Bond para América Latina, lo que significa que a partir de mayo estarán disponibles las 24 películas, más Spectre y el filme que se estrenó en noviembre pasado”.

Share via