Super Bowl XLIX en vivo – Patriotas vs Halcones – Links

Super Bowl XLIX en vivo por internet
  • Patriotas de Nueva Inlgaterra vs Halcones Marinos de Seattle vs  se enfrentan en el Super Bowl XLIX, este domingo 1 de febrero, 17:00 h. desde el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Halcones Marinos vs Patriotas en vivo
Final de la NFL, Super Bowl XLIX

Domingo 1 de febrero, 17:00 h.
University of Phoenix Stadium
Transmisión por Azteca 7 / Canal 5 / ESPN/ FOX Sports/

Todo listo para el Super Bowl XLIX; Halcones Marinos de Seattle vs Patriotas de Nueva Inglaterra en vivo, desde el University of Phoenix Stadium, domingo 1 de febrero, 17:00 h. (TCM)

El domingo, 1 de febrero en Arizona, los Halcones Marinos buscaran el bicampeonato ante unos Patriotas, que de la mano de Tom Brady han demostrado ser una maquinaria perfectamente coordinada

Los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastaron a los Colts de Indianapolis en la final de la Conferencia Americana. Los Halcones Marinos de Seattle dieron la vuelta al marcador y vencieron a los Empacadores de Green Bay en la Conferencia Nacional.

Los Seahawks han jugado dos Super Bowls, el primero en el 2006, perdieron ante los Steelers en el Super Bowl XL y el segundo, obtuvieron el triunfo tras vencer los Broncos en la edición XLVIII del Super Bowl, el año pasado con un aplastante resultado 43 -8.

En esta ocasión, serán Katy Perry y Lenny Kravitz quienes deleiten a los asistentes durante en medio tiempo en unos de los eventos más vistos en el mundo, después de los mundiales de futbol y las olimpiadas. ¿quien ganará? ¿La mejor defensiva o la mejor ofensiva? ¡Corran sus apuestas!

Halcones Marinos de Seattle vs Patriotas de Nueva Inglaterra en vivo, Domingo 2 de febrero, 17:00 h. Estadio de la Universidad de Phoenix.

El Super Bowl entre Seattle Seahawks y New England Patriots, inicia a las 17:oo (TCM) y se transmitirá en televisión por Azteca 7 y Canal 5 en televisión abierta, y por ESPN y FOX Sports en televisión de paga.

Super Bowl XLIX en vivo por internet

Para seguir el Super Bowl entre Halcones Marinos vs Patriotas en vivo por internet, la mejor opción es a través de Fox Play para usuarios de TV de paga, a continuación te dejamos el link respectivo. (Solo logueate con tu usuario y contraseña porporcionado por tu sistema de TV de cable o satelital.)

Hay que estar atentos, a las transmisiones previas con el color del partido.

Mientras el gran domingo llega, no te pierdas las 10 cosas que deberías saber sobre el Super Bowl.

Halcones Marinos vs Patriotas en vivo

Share via