Once la nueva app para conseguir cita el 14 de febrero

%nombre de archivo%

Desde que Tinder y 3ndr salieron a la luz, varias app de citas se han puesto en marcha. Una de ellas es Once, una app que te permite encontrar a tu cita potencial.

En los últimos años, las aplicaciones de citas rápidas y fáciles han tomado al mundo por sorpresa y aún no hay una solución cibernética fácil de usar y rápida para satisfacer las necesidades de citas de todos.

“La tecnología ha cambiado la forma en que se citan las personas”, dice Jean Meyer, CEO de Once. “Se puede hablar con la gente en los bares, pubs, fiestas, bodas y demás. Sin embargo, también puede quedarse en casa y ver sólo perfiles en una aplicación. Hay dos enfoques muy diferentes ahora.

“Y es por eso que hemos creado Once. Creemos que nuestra aplicación combina esta magia de el mundo real de conocer a alguien por primera vez, pero en un formato en que la gente esté familiarizada. Es una gran mezcla de las citas tradicionales y las contemporáneas “.

Once tiene una interface que resulta familiar; como Tinder, pero sin el simbólico detalle rojo de la pasión y la lujuria. Sin embargo, a diferencia del único parámetro de la distancia que las aplicaciones de citas utilizan para determinar posibles coincidencias, Once utiliza la intuición y habilidades de las personas reales.

Todos los días al medio día, Once recomienda un partido potencial”, explica Meyer. “Esta persona es escogida por cada uno de nuestros usuarios como un verdadero casamentero humano. A continuación, se tienen 24 horas para decidir si se quiere darle una oportunidad, y si tanto “como” uno al otro, se conecta y así empezar a chatear. 

La app está disponible para iOS y Android, y abajo hay un video promocional.

 

Share via