in ,

Peach, la alternativa a 'Snapchat' se pone de moda

%nombre de archivo%

Llegó una nueva aplicación llamada Peach e hizo toda una tormenta con el Internet.

Peach, creada por  el fundador de Vine, Dom Hofmann, es una plataforma de mensajería que se ve un poco como Twitter, Slack e Instagram.

La app es un producto versátil como Peach, en primer lugar no tiene un timeline como tal, es decir, que tendrás que entrar en el perfil de cada usuario para ver qué ha estado haciendo, y precisamente esto es lo que convierte esta red social en algo más íntimo.

Efectivamente permite encontrar a tus amigos y subir gifs, imágenes y actualizaciones de estado en tu propio feed, y luego ver las actualizaciones de tus amigos también.

Una cosa que hace Peach que destaca es que permite a los usuarios utilizar “palabras mágicas” para convocar a ciertos comandos para aparecer en las actualizaciones de estado.

Por ejemplo, si escribe “gif”, aparece una herramienta de búsqueda Giphy. Escribiendo “aquí”, añade su ubicación actual. Hay un resumen completo de las “palabras mágicas” de la aplicación aquí.

El funcionamiento de Peach es bastante sencillo y tan sólo necesitarás un nombre de usuario, un correo y una contraseña para darte de alta.

De momento sólo está disponible para iOS de forma gratuita, se describe como una “manera divertida y sencilla de mantenerse al día con los amigos y ser tú mismo”, lo cual es bastante vago, pero sí Peach es extrañamente adictivo.

Todo apunta a que su éxito se debe a la interfaz sencilla y de fácil navegación que presenta, ya que sólo tiene tres secciones: Amigos, Actualizar Estado y Notificaciones.

El problema que se tiene de momento con Peach, además de sólo se encuentra disponible en la App Store, es que la app sólo acepta números telefónicos de Estados Unidos, por lo que no se puede registrar o seguir a otros usuarios por número de celular.

Peach

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño