HP presenta nuevas HP Spectre x360 de 15 y 13 pulgadas en el CES 2016

%nombre de archivo%
  • Se presenta en el CES la HP Spectre x360, la PC convertible de 15,6 pulgadas más delgada y más liviana del mundo, con pantalla 4K y audio de Bang & Olufsen para una experiencia multimedia premium.

Siguen llegando las noticias desde el CES 2016, toca el turno ahora a HP, que anunció una renovación de su galardonada Spectre x360. La nueva linea de Spectre x360de HP incluye dos versiones:

Una versión de 15,6 pulgadas de diagonal de la HP Spectre x360, crear y consumir multimedia gracias a su pantalla 4K, audio de Bang & Olufsen, gráficas Intel e Iris opcionales y batería de larga duración.

Y otra opción de pantalla OLED en la HP Spectre x360 de 13,3 pulgadas de diagonal que brinda pantallas brillantes para mejor visualización.

HP Spectre x360

HP Spectre x360 de 15,6 pulgadas

Para a garantizar mejores experiencias al crear y consumir contenido de alta resolución, la HP Spectre x360 de 15,6 pulgadas de diagonal viene equipada con pantalla táctil de 15.6 pulgadas, definición 4K Ultra HD (3820×2160) con amplios ángulos de visualización de más de 8 millones de pixeles.

La pantalla 4K Ultra HD es permite editar y consumir contenido en su resolución nativa. Para brindar un alto rendimiento, HP incluye gráficas Intel Iris opcionales y hasta 16 GB de memoria.

Incluye cuatro bocinas orientados hacia el frente personalizados por Bang & Olufsen que brindan una asombrosa experiencia al escuchar música.

La PC convertible HP Spectre x360 tiene líneas delgadas y elegantes con un chasis de aluminio CNC y una cubierta de pantalla que es ultradelgada. Su peso es de1,8 kg y 15,9 milímetros de espesor.

El chasis de aluminio diseñado aloja una batería de 64,5 Wh, la batería más grande que HP ha incluido en cualquiera de sus PC convertibles. El resultado es hasta 13 horas de duración de la batería en la versión Full HD y hasta 9,5 horas en los modelos Ultra HD.

HP Spectre x360

La Spectre x360 es potenciada con procesadores Intel Core i5 e i7 de 6ª generación. El alamcenamiento es un estado sólido SSD de hasta 512 GB, para un encendido rápido y carga eficiente de las aplicaciones.

La HP Spectre x360 de 15” puede transformarse en notebook o tableta según las necesidades de modo fluido, garcias a que cuenta con las mismas bisagras que la PC convertible HP Spectre x360 de 13,3 pulgadas para brindar un movimiento preciso y estabilidad en cada modo.

El teclado con luz de fondo con 1,5 milímetros de recorrido, tamaño completo y un touchpad extra ancho ofrece una buena experiencia de uso en el modo notebook.

Posee tres puertos USB 3.0 con Suspensión y Carga y un conector USB-Type-C que admite hasta 5 GB de transferencia de datos y puede cargar dispositivos periféricos, como un smartphone sin tener que usar un adaptador. También viene con un puerto mini display, HDMI y un conector de audio.

Opciones de pantalla LED de 13.3” en HP Spectre x360

HP anunció que ofrecerá una opción de pantalla HD OLED cuádruple en su HP Spectre x360 de 13,3 pulgadas en diagonal a partir de la primavera 2016 para brindar a los clientes aún más precisión de color, con un rango más amplio de sombras y mejor contraste para mirar películas o editar fotos.

La pantalla OLED es más delgada y disminuye el peso del dispositivo en 50 gramos, mientras que provee una mayor gama de colores a 103 % frente al 72 % de las pantallas WLED.

La PC convertible también ofrecerá gráficos Intel Iris opcionales y hasta 1 TB de almacenamiento SSD.

Share via