Samsung presenta UHF-E, el video wall con bisel más delgado del mundo en CES 2016

Smart Signage Video Wall
  • Samsung reveló hoy sus nuevas SMART Signage y línea de monitores, destacando el video wall con bisel más delgado del mundo y sus nuevos monitores curvos para juegos.

Video wall con bisel de 1,4 mm

Samsung ha amplificado las capacidades de presentación de mensajes a gran escala para negocios y clientes de empresas minoristas con su nuevo video wall UHF-E (Extreme Narrow Bezel).

Con un diseño delgado de bisel a bisel (0.9 mm en la partes superior e izquierda y 0,5 mm las partes inferior y derecha), UHF-E es el video wall con bisel video más delgado del mundo. Con interferencia mínima del bisel, la audiencias puede centrarse en el contenido visual y no en pantalla.

Optimizado para aplicaciones en entornos cerrados, el video wall UHF-E de Samsung combina calidad visual con el poder de una señalización digital de clase profesional. Cada pantalla UHF-E pasa por un ajuste avanzado de fábrica para mantener la integridad de la imagen y mejorar la resonancia para el espectador.

Un chipset ACM adicional integrado ajusta el contenido de la imagen para cumplir con los ajustes de color específicos y mantener la presentación uniforme. El video wall UHF-E resistente está diseñado para mantenerse encendido 24/7, permitiendo la presentación ininterrumpida del contenido en varias condiciones.

Experiencia de juego más cómoda

Curved-gaming-monitor

Samsung también está presentando nuevos monitores curvos para juegos; Los modelos CF591, CF391, CF390 y CF398. Estos monitores de curvatura 1800R están diseñados para coincidir con la forma natural del ojo humano. Con las tecnologías de Samsung Eye Saver y libres de oscilaciones, minimizan la fatiga y la tensión ocular.

Los monitores Samsung para juegos son compatibles con la tecnología AMD FreeSync sobre HDMI, que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de la tarjeta gráfica de AMD para reducir la latencia de entrada, la intermitencia y el desfase en el juego.

LED Signage de Samsung

Ante la creciente demanda de clientes de empresas, negocios minoristas, deportes, entretenimiento y transporte, Samsung ha mejorado su LED Signage para ofrecer mayor detalle visual.

La LED Signage de Samsung está diseñada con diodos de alto nivel en una amplia gama de configuraciones de pequeñas medidas de pixel. Con esta construcción, los espectadores de la LED Signage de pantalla grande pueden experimentar el mismo contraste profundo, calidad de imagen realista y alto brillo que esperarían de los televisores más recientes de Samsung.

LED Signage de Samsung

Share via