LG presenta nueva línea de productos LG Signature

%nombre de archivo%
  • LG presentó un line up premium de vanguardia que incluye la TV OLED 4K, una lavadora futurista, un refrigerador de alta tecnología y más.

En el CES 2016, LG Electronics presentó oficialmente su nueva marca de productos LG SIGNATURE, que integra la mejor tecnología de la compañía y mejores diseños bajo un solo nombre.

Las ofertas iniciales de la línea SIGNATURE LG incluyen una TV habilitada para HDR 4K OLED, una lavadora TWIN Wash, un refrigerador Door-in-Door, un purificador de aire híbrido futurista, una estufa de doble horno y un lavavajillas con tecnología Turbosteam.

LG-SIGNATURE-OLED-TV

LG OLED SIGNATURE TV

Premiada como “Best of Innovation” del CES 2016, el televisor LG SIGNATURE OLED TV eliminó todos los elementos innecesarios que distraigan la experiencia de inmersión. Cuenta con el diseño de la empresa Picture-on-Glass, que de panel ultrafino OLED de 2.57mm convidrio translúcido atrás y un sistema de barra de sonido orientado hacia el frente. Para lograr este perfil aerodinámico, los diseñadores eliminaron todas las características innecesarias, ubicando las bocinas en el interior de la base.

LA LG OLED SIGNATURE TV ha recibido el certificado HD Ultra Premium por parte de la UHD Alliance (UHDA) que significa que cumple con las normas de rendimiento más exigentes de resolución: HDR (alto rango dinámico), máxima iluminación, niveles de negro, amplia gama de colores y audio totalmente envolvente, entre otros criterios. Integra capacidades de HDR, oscurecimiento de píxeles, capacidad de procesamiento de 10 bits / panel de 10 bits, ColorPrime Pro y el nuevo webOS 3.0.

LG-SIGNATURE-WASHING-MACHINE

Lavadora SIGNATURE LG

El diseño de la lavadora LG SIGNATURE es una versión avanzada de la LG TWIN Wash, presentada por primera vez en el CES 2015. La lavadora SIGNATURE LG de carga frontal de 24 pulgadas es más duradera, cómoda y sofisticada que su perdecesora y cuenta con el pedestal MINI Wash debajo de la unidad principal.

El diseño minimalista de la lavadora SIGNATURE LG se destaca por la interfaz de usuario táctil Quick Circle integrada en la puerta de cristal en un ángulo de 17 grados que hace que sea fácil de ver. La puerta Push Open de la lavadora se puede abrir incluso cuando las manos están ocupadas simplemente empujándola ligeramente. La capa de esmalte que da a la lavadora un look sofisticado y elegante también repele las huellas dactilares y la corrosión.

Viene equipada con la tecnología Centum System de LG que mejora la durabilidad y la eficiencia energética de la lavadora con un avanzado sistema de suspensión. El ruido que genera la lavadora cuando está en funcionamiento se redujo en gran medida porque el Centum System minimiza las vibraciones de la tina durante el ciclo de lavado.

LG-SIGNATURE-REFRIGERATOR

Refrigerador SIGNATURE LG

El refrigerador SIGNATURE LG lleva el diseño Door-inDoor un paso más allá mediante la adición de una función Knock-on que hace que el compartimento opaco del Door-inDoor se vuelva transparente con un simple toque. La superficie transparente permite asomarse en el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta, lo que ofrece importantes ahorros de energía mediante la limitación de la pérdida de aire frío.

La nueva función Auto Open Door abre automáticamente la puerta cuando una persona se acerca al refrigerador, lo que permite un acceso rápido y fácil, incluso si los brazos están ocupados.

El motor LG Inverter Linear Compressor, que ajusta automáticamente su capacidad de refrigeración basado en las condiciones de carga, genera menos fricción interna debido a su diseño y una garantía de 10 años.

LG SIGNATURE-AIR PURIFIER

Purificador de aire SIGNATURE LG

El diseño del purificador de aire SIGNATURE LG permite que el proceso de limpieza de aire sea una experiencia visual con innovador panel transparente. Equipado con la función Aqua-Cyclone. Este purificador de aire aprovecha el poder del agua para filtrar los productos químicos y contaminantes dañinos. La unidad está equipada con el sistema de filtro Semi-Permanent de LG, permitiendo quitar, lavar y reutilizar los filtros hasta por 10 años, ahorrando tiempo y dinero.

Mientras que las partículas finas de polvo suelen ser invisibles a simple vista, es posible ver la calidad del aire del interior del ambiente con sólo echar un vistazo en el Smart PM1.0 Indicator de LG. Situado alrededor de la pantalla de control.

LG SIGNATURE estará en mercados clave en Norte América, Europa y Asia poco después del CES 2016.

LG SIGNATURE-DISH WASHER

LG SIGNATURE-OVEN RANGE

Share via