¡Adiós Pamela Anderson! Kelly Rohrbach es la nueva C.J. Parker de Baywatch

Kelly Rohrbach

Kelly Rohrbach interpretará el icónico personaje de C.J. Parker en la adaptación cinematográfica de Baywatch (Guardianes de la Bahía), mismo que inmortalizó en la pantalla chica la sexy Pamela Anderson.

El anuncio del fichaje de Kelly Rohrbach a la producción la realizó Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, quien a través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, presentó a la nueva C.J. Parker envestida ya en el legendario traje de baño rojo.

Con humor y parodiando la clásica escena donde C.J. Parker se apreciaba corriendo al borde de la playa, The Rock celebró la inserción de Kelly Rohrbach publicando diversas imágenes acompañadas con la siguiente leyenda:

Una placentera bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de ‘Los Guardianes de la Bahía’ en el icónico papel de C.J. Parker. Es inteligente, dura y divertida. Como nos gustan. Prepárate mundo, no podemos esperar para traerles a la nueva generación de ‘Guardianes de la Bahía’. Se divertirán

For our #BAYWATCH and the iconic role of “CJ Parker” I had to make sure @kellyrohrbach was… tough.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

C.J. Parker es uno de los mitos eróticos de la televisión encumbrado por la sensualidad de Pamela Anderson en la serie de televisión transmitida de 1992 a 1997, ahora Kelly Rohrbach, una modelo de 27 años, ha sido llamada para relevar a Anderson en la traslación cinematográfica del exitoso serial. Anteriormente, Kelly Rohrbach tuvo pequeñas apariciones en la series Two and a Half Men, The New Normal, Rizzoli and Isles y Rush.

Además de Kelly Rohrbach, The Rock también había confirmado la participación de Alexandra Daddario con quien ya había compartido créditos en Terremoto: La Falla de San Andrés (2015), quien en Baywatch interpretará a Summer Queen, papel recreado en televisión por la desaparecida Nicole Eggert. A reservas de nuevos anuncios, Zac Efron complementa el elenco de Baywatch, película que tendrá su estreno en 2017 y será dirigida por Seth Gordon.

Salir de la versión móvil