Lanzarán Roku TV en México de la mano de TCL

Lanzarán Roku TV en México de la mano de TCL
  • De la mano de TCL; Roku anuncia la expansión de su sistema de TV inteligente para  2016.

A un par de días de que inicie el Consumer Electronics Show 2016 (CES2016), todas las empresas siguen revelando detalles de los productos que mostraran en la feria. Toca el turno a Roku, con su plan de expansión su sistema de Smart TV a lo largo del año.

A través de un comunicado, Roku anunció el día de hoy el lanzamiento de los primeros los modelos Roku TV, creados por TCL como socio de TV, que estarán disponibles en primavera para los consumidores en México. La noticia llega apenas tres meses después de que la compañía anunciase sus reproductores en el país.

Las Roku TV utilizan el sistema operativo Roku (Roku OS) para brindar una experiencia de Smart TV sencilla, además de una pantalla de inicio personalizada que permite un fácil acceso a las diferentes fuentes de entretenimiento. Los modelos de Roku TV permitirán ver más de 1,500 canales en streaming incluyendo Netflix, Cinépolis Klic y Google Play.

Roku TV pretende simplificar el formato de las Smart TV, removiendo las complejas capas, menús y características innecesarias de las Smart TV. A diferencia de otras Smart TV, los consumidores no tienen que cambiar entre múltiples entradas o navegar entre menús confusos. Así es posible ver un evento deportivo en vivo, disfrutar su programa favorito por Internet o escuchar nueva música con sólo unos clics en el control remoto. De igual manera basta hacer en hacer clic en los iconos de la pantalla principal para cambiar entre dispositivos: ya sea una consola de videojuegos, televisión por cable/satélite, o un canal de streaming.

En México, Roku TV permitirá acceso a la tienda de canales de Roku, que incluye más de 1,500 canales de streaming, que incluyen películas, series de televisión, deportes, música, noticias, ejercicios y más. Una Roku TV se maneja con un simple control remoto, que cuenta con sólo 20 botones e incluye una cruz direccional para fácil navegación en la plataforma. Roku TV puede ser controlada también con un celular usando la aplicación móvil disponible para iOS y Android. Además, se podrán enviar videos, música y fotografías personales, directamente desde el celular a la Roku TV.

Precio y disponibilidad

Aunque sabemos que llegaran en primavera aún no tenemos la fecha exacta, aún no conocemos más detalles de los precios de los primeros modelos de Roku TV de TCL en México.

Share via