México recibirá nuevamente la energía de David Guetta

David Guetta
  • David Guetta, el famoso DJ y productor musical francés, volverá a presentarse en la Ciudad de México en como parte de su gira World Tour 2016

  • Con este gira David Guetta promociona su más reciente disco titulado Listen Again

David Guetta

La Ciudad de México se prepara para recibir una vez a David Guetta, el famoso DJ y productor musical francés quien hará en la capital mexicana una parada como parte de su gira, World Tour 2016, además de servir de promoción a su más reciente álbum titualdo, Listen Again.

Programado para el 19 de marzo en la Arena Ciudad de México, David Guetta llegará con un mega escenario y sonido amplificado para sus conciertos World Tour 2016 trasportado en 10 camiones: 120 altavoces, 50 luces robóticas, 20 pantallas y un dj booth flotante.

QUIZÁS TE INTERESE: 

ELECTRIC DAISY CARNIVAL REUNIRÁ LO MEJOR DEL SONIDO ELECTRÓNICO EN SU EDICIÓN 2016

Con este gira David Guetta promociona su disco Listen Again, material donde el DJ hace una revisión y reedición del álbum Listen de 2014, el cual pasó por una reestructuración al reversionar algunos de sus temas y cuyos éxitos fueron, “Dangerous”, “Bad”, “Shot me down”, “Lovers on the sun” y “Hey Mama”. Ahora en Listen Again, David Guetta presenta lo tema cargados de beats, tecnología y mucha magia electrónica.

Ubicándose en el año 2015 como el sexto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJ Mag, David Guetta ha roto esquemas y paradigmas en la industria musical y dentro del sonido electric. Entre los artistas con los que ha hecho mancuerna se encuentran Madonna, Nicki Minaj, Sia, Sam Martin, John Legend, Rihanna, Afrojack, Magic, Ne-Yo, Showtek y Sonny Wilson.

La venta de boletos para el World Tour 2016 de David Guetta se realiza a través del portal de SuperBoletos (www.superboletos.com), taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorrro, Palacio de Hierro y al teléfono 15 15 41 00; los precios oscilan entre los $1565 a los $680 pesos sin cargos.

David Guetta

Share via