¡Ya salió el cartel del Ceremonia¡ ¿Qué les parece?

¡Ya salió el cartel del Ceremonia¡ ¿Qué les parece?

El próximo 7 de abril se llevará a cabo el Festival Ceremonia 2018, en el Foro Pegaso en Toluca, que contará con la participación del músico estadounidense Beck, quien encabeza el festival a lado de St. Vincent, Rae Sremmurd, Soulwax, King Krule, Caribou, Bomba Estéreo, entre otros, así como una propuesta de talentos emergentes de habla hispana.

A continuación el lineup completo:

Beck, ST. Vincent, Rae Sremmurd Soulwax, King Krule, Caribou, Bomba Stereo, Mura Masa, Four Tet, Cashemere Cat, Arca, Kelela, Cuco, A. Chal, Tommy Genesis, Pimp Flaco & Kinder Malo, Berhana,, Lophiile Broke Kids, Girl Ultra, FNTXY, Wet Baes Audri Nix, Perreo Pesado, Mint Field, Tayhana

La idea detrás del Festival Ceremonia es “trascender géneros y apuntar a la diversidad”, por lo que aglutina una gran variedad de estilos musicales, en el que por igual conviven estilos musicales influenciados por el hip hop, sonidos urbanos, rock alternativo/independiente y una creciente gama de propuestas electrónicas.

La sexta edición del Fetival Ceremonia contará con una carpa clandestina, mejor conocida como “Ley seca”, bajo el concepto de fiestas de tianguis donde una variedad de DJ’s y talentos de la CDMX tocarán como alternativa a las propuestas del cártel oficial, con varias horas de baile ininterrumpidas.

Los boletos ya están disponibles en taquillas del Auditorio BlackBerryCentro Dinámico Pegaso, y en Ticketmasterhttp://bit.ly/2CBfWVs

Precios:

Etapa 1:

Plus

$1,990 + cargos

General

$1,090 + cargos

Share via