in

La música de The Beatles estará disponible en todas las plataformas de streaming de música

A partir del día de Nochebuena, Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal e incluso Amazon Prime Music tendrán en su catálogo a The Beatles.

The Beatles termina su por muchos años boicot a los servicios de música en streaming. Re/Code ha dado más detalles sobre qué plataformas ofrecerán a esta banda en su catálogo y por lo visto serán todas.

El cuarteto de Liverpool no ha firmado un acuerdo exclusivo con ningún servicio de streaming particular, según Re/ Code, optando en su lugar hacer su música disponible en streaming en todas partes: Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal, incluso Amazon Prime Music. La banda ya estaba disponible en la plataforma de radio por Internet Pandora, que no ofrece actualmente streaming bajo demanda.

Lo que es más, la música no va a estar solo si tienes premium. Suscriptores de Spotify free, también serán capaces de escuchar el catálogo de los Beatles en su totalidad.

El sitio oficial de The Beatles ha confirmado la noticia, añadiendo que el catálogo también estará disponible en los servicios más oscuros como Deezer, Rhapsody, Microsoft Groove y Slacker a partir de las 12: 01 a.m. del día de Nochebuena.

Mientras que Los Beatles han abrazado el streaming, aún quedan unos pocos que sólo están disponibles para escuchar (legalmente) comprando su música. Entre ellos: Tool, King Crimson, Peter Gabriel, Def Leppard, y Joanna Newsom, por nombrar unos pocos.

¡Feliz Navidad con The Beatles!

https://youtu.be/a4vE5DnFWV0

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño