Facebook Switch de AT&T | Navega sin consumir datos tu plan

Facebook Switch | Navega sin consumir datos tu plan
  • AT&T presenta Facebook Switch, una nueva funcionalidad de Facebook con la que todos sus clientes de México podrán usar Messenger y la red social en versión texto sin consumir de datos.

A partir de hoy todos los usuarios de AT&T en México tendrán acceso a Facebook Switch y a una nueva versión en texto de la red social en la cual podrán navegar sin consumir datos de su paquete o plan.

Esta función está disponible para clientes AT&T de prepago y pospago de todos los planes, tengan o no saldo. Esto incluye a clientes de Iusacell, Nextel y Unefon.

Facebook Switch permite hacer un uso más eficiente de los datos disponibles, ya que ofrece la posibilidad de visitar Facebook en formato texto (sin fotos ni videos), incluyendo las principales funciones como actualizar status, chatear, comentar, dar “like” y “share”.

En la modalidad “Gratis” de Facebook Switch los videos y las fotos solo se descargan si el usuario lo pide. Además, esta nueva versión de Facebook no tiene anuncios publicitarios.

Para poder visualizar videos y fotografías, los usuarios usarán el botón o “Switch” localizado en la esquina superior derecha de la pantalla para cambiar a la modalidad de “Datos”, usando los datos de su paquete de prepago o de su plan para acceder a las imágenes y videos que realmente le interesan.

Al actualizar la aplicación de Facebook, los usuarios de Android recibirán una notificación de la nueva funcionalidad e instrucciones sobre cómo activar Facebook Switch.

Los usuarios con sistema iOS y celulares que no sean smartphones podrán utilizar Facebook Switch desde los navegadores de su dispositivo, accediendo a la versión móvil del portal www.facebook.com, donde podrán alternar entre la versión “Gratis” y “Datos”.

Esto suena un poquito más atractivo que el Free Basics de Facebook.

Share via