En stream el álbum de Star Wars por John Williams

%nombre de archivo%

No podríamos ir a esa galaxia muy, muy lejana ni estaría completa sin el acompañamiento del legendario compositor John Williams. Su tema del título principal para las películas de Star Wars es tan icónico como cualquier pieza de música de cine en los últimos 50 años. Así que cuando llega el momento de hacer el soundtrack de Star Wars: The Force Awakens, por supuesto que sólo había un hombre para el trabajo.

“Me ha encantado hacer las películas de Star Wars con todas sus fanfarrias y todo”, dice Williams. “De hecho, me siento como si todavía estuviera en una galaxia muy, muy lejana. Yo en realidad nunca los dejé, después de haber trabajado en todas las películas. Estoy feliz de seguir siendo parte de toda la diversión de hacerlo”.

Por primera vez, Williams grabó el disco en Estados Unidos, después de haber escrito todas con la Orquesta Sinfónica de Londres en los Estudios Abbey Road. Esta vez, el basó operaciones en Los Ángeles y pidió a músicos independientes que normalmente trabajan en otros trabajos cinematográficos. “Esto es nuevo. Esto es diferente”, dice. “Pero se casó perfectamente con el corpus de lo que Star Wars es”.

Las 23 piezas de Williams que componen este álbum están en streaming vía Spotify. También están disponibles para comprar en digital, CD y en vinilo.

El Tracklist Original de Star Wars: The Force Awakens Soundtrack:
01. Main Title and the Attack on the Jakku Village
02. The Scavenger
03. I Can Fly Anything
04. Rey Meets BB-8
05. Follow Me
06. Rey’s Theme
07. The Falcon
08. That Girl With the Staff
09. The Rathtars!
10. Finn’s Confession
11. Maz’s Counsel
12. The Starkiller
13. Kylo Ren Arrives at the Battle
14. The Abduction
15. Han and Leia
16. March of the Resistance
17. Snoke
18. On The Inside
19. Torn Apart
20. The Ways of the Force
21. Scherzo for X-Wings
22. Farewell and The Trip
23. The Jedi Steps and Finale

Share via