Presentan el prototipo Lenovo Razer Edition

Lenovo Razer Edition. Lenovo y Razer se alian para producir harware para gamers
  • Lenovo se asocia con Razer para comercializar sus marcas en común con ediciones especiales de los dispositivos de la serie Y de Lenovo para los fanáticos de los juegos.

En el marco del DreamHack en Jönköping, que se está llevando a cabo en Suecia, Lenovo y Razer anunciaron una sociedad para desarrollar una nueva línea de equipos para juegos, entre los que se incluyen; computadoras de escritorio, portátiles y periféricos.

También se dio a conocer un prototipo del primer producto fruto de esta sociedad: “Lenovo Razer Edition”, una computadora de escritorio que estará lista en el primer trimestre de 2016.

Lenovo-Razer-Edition

El prototipo, del cual podremos conocer más detalles en CES (Consumer Electronics Show) 2016, es similar al chasis utilizado en la Y900 de Lenovo, con la característica iluminación Razer verde en el frente.

También se anunció que Razer tiene mano en la elección de los componentes internos y periféricos, así que hay grandes posibilidad de que el Lenovo Razer Edition vendrá con los destacados periféricos Razer, como un ratón o un teclado.

Lenovo empleará su diseño de sistemas y la experiencia de ingeniería, mientras que Razer optimizará su experiencia de juegos envolvente para los fanáticos. Todos los próximos productos de la Edición Lenovo Razer serán lanzados con ambas marcas y reflejarán el estilo de la serie Y de Lenovo y los elementos icónicos de Razer, como los efectos de luces Chroma personalizables.

Presentan el prototipo Lenovo Razer Edition

Las dos compañías anunciaron que juntas comercializarán los modelos especiales de la edición Razer de los dispositivos para juegos de la serie Y de Lenovo, adoptando la fabricación, cadena de distribución y relaciones de los canales de Lenovo, el fabricante de PC N° 1 del mundo, con tecnología envolvente y la experiencia de Razer, una empresa líder en dispositivos de juegos conectados y software para los fanáticos de los juegos.Lenovo-Razer.Edition1
Adicionalmente, se destacó que no se trata de una compra o fusión, ya que Razer seguirá existiendo independientemente de esta asociación con Lenovo.

Share via