IZIVIBE una case que convierte tu celular en un juguete muy divertido

%nombre de archivo%

El Gerente de producto de IZIVIBE, Remy Waddle dijo que la inspiración para tal juguetito fue “imaginar un producto original, no vulgar, es decir] sencillo y eficaz”.

La case IZIVIBE cuenta con un mango largo de silicona de grado médico 100%, que gracias a las vibraciones del teléfono puede funcionar de un modo muy particular. Las vibraciones pueden ser controladas por la aplicación IZIVIBE, que cuenta con siete diferentes intensidades manos libres. O, si lo prefiere, se puede utilizar lel case del teléfono, con o sin vibraciones.

La aplicación también permite que otras personas controlen su IZIVIBE remotamente, algo ideado para las parejas que están a larga distancia y puedan mantenerse conectadas. Además de su exterior liso, la case del teléfono es hipoalergénica y libre de químicos para asegurar que es más seguro para el cuerpo.

La página web de IZIVIBE fue lanzada la semana pasada, pero el producto aún no está disponible para la compra. Un representante de la compañía dijo que IZIVIBE espera lanzar el producto en junio de 2016, pero ni la fecha exacta ni el precio se pudo confirmar.

Salir de la versión móvil