Los Clásicos Disney revivirán en las pantallas de Cinépolis

Clásicos Disney

Los clásicos Disney regresarán a las pantallas de cine, Walt Disney México en colaboración con la cadena de cines Cinépolis son los responsables de revivir la magia del largometraje animado iniciada por Walter Elías Disney en 1937 lanzando el ciclo especial titulado: Los Clásicos Disney.

Como parte de su programa de contenidos alternativos de Cinépolis, el circuito incluye 20 de los filmes considerados clásicos Disney, muestra que arrancará con la primera producción de los estudios, “Blancanieves y los Siete Enanos”, misma que le otorgó a Walt Disney el Oscar Honorífico en 1938.

Los Clásicos Disney iniciarán sus proyecciones el próximo 14 de noviembre y terminarán el 24 de enero de 2016.

“Estamos muy contentos de presentarles un evento muy esperado, este circuito de 20 clásicos inolvidables que han trascendido generaciones en un ciclo que seguramente reunirá a muchas familias para disfrutar las películas que vieron los abuelos, los padres y ahora los hijos con una calidad insuperable, en versiones remasterizadas y con un sonido espectacular”, comentó en conferencia de prensa Miguel Rivera, Director de programación de Cinépolis.

Además de “Blancanieves”, el ciclo de clásicos Disney incluye las películas: Pinocho, Fantasía, Dumbo, Bambi, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, La Dama y el Vagabundo, La Bella Durmiente, 101 Dálmatas y El Libro de la Selva.

Completando la selección de clásico Disney están: La Espada en la Piedra, Robin Hood, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Aladdín, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame y Hércules. Todas las copias que conforman el programa de clásicos Disney han sido restauradas digitalmente en sus apartados visuales y sonoros.

El ciclo, Los Clásicos Disney también llegará a las ciudades del interior de la República Mexicana como Acapulco, Ciudad Juárez, Puebla, Guadalajara, Culiacán, Mexicali, Mérida, León, Morelia, Monterrey, Oaxaca, Pachuca, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Puerto Vallarta, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.

Para conocer los horarios y los detalles de la programación de Los Clásicos Disney, ingresa a cinepolis.com/contenidos-alternativos

Salir de la versión móvil