Revelan fotos del Halcón Milenario nunca antes vistas

Fotos del Halcón Milenario nunca antes vistas
  • En un hangar de aviones ubicado en Pembroke Dock, en Gales, se tomaron imágenes nunca antes vistas del proyecto secreto para construir el Halcón Milenario para la saga Star Wars.

Resulta que John Clark, un supervisor de la empresa de ingeniería pesada Marcon Fabrications, empresa responsable de la construcción de la nave, tomó las hasta ahora inéitas fotos con su pequeña cámara 110.

El único modelo a escala real de Halcón Milenario, la nave de Han Solo fue construido en 1979 en un remoto hangar en Gales para la segunda película de la saga; El Imperio Contraataca.

Los trabajadores de la empresa Marcon Fabrications fueron obligadas a guardar secreto sobre el proyecto que en aquel momento fue llamado “Magic Roundabout”.

Eso no fue impedimento para que el Sr. Clark tomara algunas fotografías con su cámara 110 que recién se han dado a conocer para beneplácito de los fans de Star Wars.

A continuación las fotos inéditas, no dejes de echarles un vistazo:

halcon-milenario-inedito4 halcon-milenario-inedito halcon-milenario-inedito5 halcon-milenario-inedito2 halcon-milenario-inedito3 Fotos del Halcón Milenario nunca antes vistas

Vía DailyMail.

Share via