in

La Action Cam de Sony es pura acción

%nombre de archivo%

A todos gusta guardar recuerdos por medio de fotos o videos, en ellos evocamos los mejores momentos con familiares, amigos o mascotas. Momentos como estos los recuerdas siempre pero ¿Qué tal captarlos con la mejor resolución para vivirlos una y otra vez cuantas veces quieras? Si eres de aquellas personas que les gusta hacer de su vida una película, tal vez esto te podría interesar.

Una excelente opción para capturar todas tus vacaciones, fiestas, conciertos, festivales y actividades extremas con la mejor calidad de imagen, es con una cámara grabe en resolución 4K y que te permita apreciar a detalle todos esos momentos y revivirlos como si estuvieras de nuevo ahí. Por ello Action Cam de Sony se ha enfocado en encontrar la manera de ayudarnos a tener esa cámara portátil que se pueda llevar en toda ocasión, que sea durable y que si, practicamos deportes de mucha acción sea estable en todo momento.

Esta cámara puede ser la Action Cam FDR-X1000VR, que cuenta con Steady Shot para que aunque te muevas demasiado continúes teniendo una toma estable en todo momento, o la Action Cam HDR-AS200VT, que cuenta con la función de Highlight Movie Maker, el cual analiza escenas y detecta tomas de acción así como otros momentos clave para combinarlos en un video corto que podrás compartir al instante con tus amigos o a través de tus redes sociales. O si buscan algo más compacto pueden utilizar la Action Cam Mini, capaz de capturar los mejores momentos de una forma divertida y con una calidad de imagen que ningún otro equipo puede ofrecer, gracias a su sensor Exmor® R CMOS y al procesador BIONZ X, que permiten imágenes más reales y con mayor nitidez.

Action Cam de Sony

Sony nos invitó a probar estas cámaras y de verdad que son muy efectivas, ejemplo: esta videocámara deportiva ultracompacta que graba en Full HD. Fácil de usar e ideal para grabar deportes extremos como saltar en paracaídas, escalar, andar en bicicleta, bucear o el deporte que practiques.

La nueva FDR-X1000VR adopta la tecnología de lectura de pixel completo de otras cámaras Sony de gama alta, para leer y procesar datos
del sensor y crear videos tanto en 4K como en HD en una variedad de formatos que incluyen MP4 y el códec XAVC S  y es aproximadamente 3 veces más efectiva que la versión anterior.

Incorpora por primera vez la función de Highlight Movie Maker, para editar videos, gracias al análisis de escenas que selecciona y detecta las tomas de acción, los cambios de escena y otros momentos clave para combinarlos en un video corto, para compartir al instante. Además, es posible añadir efectos e insertar música de fondo, para hacer videos más interesantes. Además tiene un lente gran angular ZEISS® de 170° permite capturar tomas con un campo de visión más amplio.

Transmite vídeos en directo a través de Internet gracias a Ustream®, o cargarlos a las principales redes sociales.

Tiene diferentes modos de captura para videos increíbles:

  • Grabación en loop: Ofrece varias opciones de duración: 5, 20, 60 o 120 minutos e “ilimitado”, utilízalo para capturar el momento decisivo sin necesidad de preocuparte por la capacidad de la memoria.
  • Modo ráfaga: Captura un máximo de 10 fotografías de alta calidad de una actividad en constante movimiento; esta es la opción perfecta para aquellos que quieran revisar de nuevo la secuencia y corroborar el estilo. Con opciones de 10 fps/1 s, 5 fps/2 s y 2 fps/5 s.
  • Motion Shot LE: Captura la secuencia de una acción entera en una solo foto, crea una imagen compuesta de un sujeto en movimiento, con diferentes velocidades para el modo ráfaga: 10 fps/1 segundo, 5 fps/2 segundos y 2 fps/5 segundos.
  • Time lapse: Captura de imágenes en intervalos de obturación de 1, 2, 5, 10, 30 ó 60 segundos, para captar el movimiento de una actividad o situación en foto o video.

Action Cam 4K FDR-AX1000VR es a prueba de salpicaduras. Incluye un estuche hermético con el que puedes sumergir el equipo hasta 10m.

* Colores disponibles: blanco

* Precio aproximado: $9,499pesos

* De venta en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales y a través de la página www.store.sony.com.mx.
Sin duda alguna Sony cuenta con el equipo idóneo con todas aquellas tecnologías que buscan los usuarios para capturar momentos inolvidables.

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño