Noel Gallagher confirma concierto en México para 2016

Noel Gallagher

Noel Gallagher está dispuesto a complacer a sus fans mexicanos una vez más, por ello ha confirmado un concierto junto a su proyecto, Noel Gallagher’s High Flying Birds, el próximo 9 de marzo de 2016 en el Teatro Metropólitan.

Después de agotar las localidades de sus presentaciones de marzo de este año, mismas que fueron canceladas por algunos problemas de salud, Noel Gallagher regresará a México para continuar la promoción de Chasing Yesterday, los boletos para este espectacular concierto estarán disponibles en preventa Banamex el 26 de octubre a través del sistema Ticketmaster, mientras el 27 de octubre quedará abierta la venta general.

Noel Gallagher se encuentra bajo la promoción de su segundo disco en solista llamado, Chasing Yesterday, con el cual el ex Oasis se ha venido presentando en diferentes partes del mundo. Así como lo hizo ya en nuestro país, pero el músico británico retornará para ofrecer lo mejor de su música.

Chasing Yesterday marca un nuevo capítulo en el sonido de Noel Gallagher y los High Flying Birds. Es el primer álbum escrito y producido completamente por Noel Gallagher, quien decidió incorporar una gama mucho más amplia de instrumentación, lo que resultó en un disco rico en sonidos, con toques de jazz y con muchas capas que reflejan sus eclécticas influencias.

Este álbum será la continuación perfecta al gran éxito del disco debut de Noel Gallagher’s High Flying Birds, el cual vendió solo en el Reino Unido más de 770 mil copias y cuya gira lo llevó a presentarse en 32 países y ofrecer 143 conciertos en un lapso de 15 meses.

Noel Gallagher’s High Flying Birds es una banda inglesa de rock formada en 2011 por el antiguo guitarrista y compositor de Oasis, Noel Gallagher. La banda consiste del anterior pianista de sesión de Oasis Mike Rowe, el bajista Jeremy Stacey de The Lemon Trees, el bajista de The Zutons Russell Pritchard y el guitarrista Tim Smith.

Salir de la versión móvil